Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Siempre al despiste.
Si lo sacan tan pronto seguramente será una evolución con mejoras menores, no un rediseño rompedor.
Qué opináis?
maijai escribió:Siempre al despiste.
Si lo sacan tan pronto seguramente será una evolución con mejoras menores, no un rediseño rompedor.
Qué opináis?
Pues ami, el poner mejor camara,flash, a5 de doble nucleo, y 1gb de ram me parecen mujoras muy importantes, por no hablar del aumento de pantalla, ojala que sea de 4 pulgadas, como sea de 4 pulgadas, me lo pillo fijo, que ya esta bien de 3,5 que son ridiculas comparadas con los htc y los galaxy!! Que opinais, sera de 3,7 o de 4 pulgadas?
Pues yo tengo el defy, y me lo compré precisamente porque tiene el mismo tamaño que el iphone, pero la pantalla es de 4, si no recuerdo mal, casi no tiene marco.
Ojalá hagan lo mismo, poque la verdad es que a mi no me gustan los galaxy y cia, los veo muy grandes (pa gustos los colores)
elcuen escribió:Pues yo tengo el defy, y me lo compré precisamente porque tiene el mismo tamaño que el iphone, pero la pantalla es de 4, si no recuerdo mal, casi no tiene marco.
Ojalá hagan lo mismo, poque la verdad es que a mi no me gustan los galaxy y cia, los veo muy grandes (pa gustos los colores)
a ver si sacan mas novedades...como mejorar el air..que quiero pillarlo
Deckard escribió:a ver si sacan mas novedades...como mejorar el air..que quiero pillarlo