Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo me siento decepcionado la verdad
Mejores redes para que si no las hay
Cuando las haya saldra el iphone 5s
Todo lo que hace el 5 lo hace el 4s
Y para el poco tamaño que aumenta pues veo
Mejor el 4s
Ya se demostrado que el iphone 4 es suficiente para
Manejar el ios 5
Para que esa potencia estra el 4s es suficiente para ios 6
Y el 4 tambien
No veo ningun avance
Desde el 2007 que salio el iphone sigue siendo lo mismo
Mejorando el sistema ( ios ) pero los unicos avances son de camara
Y procesador
En el 4 aun que hubo algun cambio significativo pero en el 5
No veo nada que haga merecer la pena cambiar el 4s por el 5
Esta claro que se venderan pero creo que muchos van a seguir cambiando a android
Yo creo que somos demasiado criticos o los que escriben es gente de android. Critican que el 4 es igual al 4S, cierto y que el 5 es igual al 4S, eso ya no es cierto, mas delgado y alargado, todo para que lo puedas uasr con una mano.
Ahora bien, los que adoran a samsung, que tienemuchas cosas buenas, no dicen que estos si son todo iguales, el S, el S2 y el S3 y lo peor es que se parecen un monton al iphone 3g del 2007, con, para mi, el inconveniente de su pantalla, la cual tienes que usar con las dos manos.
Dicen que no aporta nada nuevo, no les parece bien un procesador mas potente, mejor camara, mejor audio, mejor pantalla, etc.
Que aporto de nuevo el S3 o el HTC one X? Una mayor pantalla para ver pelis y jugar? Para eso tengo el ipad.
Creo que le pedimos mucho a apple y si algo mas podrian haber puesto, pero apple es apple y nunca, nunca hara cosas como la competencia, para bien o para mal.
Que cambien el IOS? si va genial, que es igual que hace 5 ańos de diseño, pues si, pero cuanto hace que es igual android y nadie se queja? Aaahhh es asi desde que salio el iphone 3 y cambio la telefonia mundial.
Apple no cambiara y la proxima revolucion en telefonos, creo que tardara todavia unos años, tal vez con los hologramas......
Bueno si tu quieres defenderte con comparaciones de samsung adelante
Yo no he hecho ninguna comparacion con otro sistema
Solo que si no innovan en apple
La gente cambiara
Para mi ver este nuevo no me aporta nada
Que no pueda hacer con el 4s
Y potencia tengo de sobra hasta que salga el siguiente
En mi mas humilde opinion se han guardado cosas para la version s del año que viene
Y con la presentacion de apple del iphone 5 me he quedado pufff ( donde estan las sorpresas )
Como se nota que no esta steve jobs
Tu sigue si quieres comparando a samsung a mi me da igual
Ha y el s3 no es como el note 2
Ni parecido
Pero no voi a entrar a comparar samsung y apple
Eso hazlo tu si quieres
Pues la verdad yo también me siento decepcionado, más que nada porque cuando compre el iphone 4, tenía el celular más poderoso de todos por muuuucho!!
Notar que en México andaba arriba de los 10,000 pesos mexicanos, y valla estaba de acuerdo con la frase "Estamos adelantados 5 años en tecnología, respecto a al tecnología".
Ahora al mirar el iphone 5, no se ve nada innovador, la verdad pensaría en cambiar mi iphone 4, por un iphone 5, (claro es mejor en todo), pero porque pagar una cantidad exagerada, por algo que realmente ya tengo?
Para mi el iphone 4 es realmente bueno, y cuenta con las mismas prestaciones que el 5, no he tenido 1 solo problema, porque cambiarlo?.
La desilusión es contra Apple, que han pasado 24 meses de la salida del iphone 4, y los avances, han sido cortos, la competencia sigue creciendo, y Apple, se esta preocupando más por la apariencia y vender, que por innovar, pero bueno, esperemos el iphone 5s en otros12 meses más, haber si realmente agregan algo nuevo.
Aunque a estos pasos veo en 12 meses el iphone 5s como:
Más velocidad. (procesador)
Mejor batería. (que resulta igual porque el nuevo procesador se la consume)
Mejor cámara.
iiiraideniii escribió:Ha y el s3 no es como el note 2
Ni parecido
Pero no voi a entrar a comparar samsung y apple
Eso hazlo tu si quieres
Bueno si tu intencion sigue siendo desviar el tema
Y quieres que entre a comparar otras marcas sinceramente hazlo por privado
O crea un post para eso y estare encantado de contarte como he sido humillado
Por un galaxy mini
Por otro lado ya lo he dicho mi comparacion es con el 4s
bueno chicos
a mi lo mas me gusto de la keynote, fue la presentación del iPadMini, IMPRESIONANTE
el iPhone 5 no me impresiono, ya que sabemos como es desde junio/julio
un saludo
iiiraideniii escribió:Bueno si tu intencion sigue siendo desviar el tema
Y quieres que entre a comparar otras marcas sinceramente hazlo por privado
O crea un post para eso y estare encantado de contarte como he sido humillado
Por un galaxy mini
Por otro lado ya lo he dicho mi comparacion es con el 4s