Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Un resumen de las novedades que nos han desvelado:
· La tan deseada multitarea. · Se conserva la batería, aún usando varias aplicaciones a la vez. · Carpetas para grupar nuestros iconos para no tener mil páginas en el menú. Pasamos de poder tener 180 aplicaciones a 2160. Y no sólo eso, las carpetas obtienen un nombre inteligente según las aplicaciones que haya en ellas. · Mejoras en Mail, ahora podremos tener conversaciones al estilo de GMail. · Incluida la aplicación iBooks para poder leer los libros comprados en la iBook Store en nuestro iPhone o iPod también. · Mejoras en cuanto a encriptación de comunicaciones (Soporte SSL VPN) y empresa. · Game Center, una red social de juegos on line, la red busca a un oponente compatible contigo y te propone un enfrentamiento: Sony y Nintendo ante la cantidad de juegos de la App Store. · iAd, un nuevo servicio de publicidad móvil de Apple, en la que los anuncios estarán dentro de las aplicaciones o juegos. El 60% de las ganancias van para el desarrollador. Tienen más de 1000 millones de impresiones por día. |
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Gracias Akuario! Ha sido una noticia bien resumida y en vivo!
El nuevo sistema operativo promete!! Pero hay que tener paciencia hasta que hagan el jailbreak, esperaremos como campeones!
Aquí os dejo un vídeo de demostración de la multitarea:
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Por fin! aunqe para los que tienen iPhone EDGE o iPod touch 1g no tendran estas ventajas, tambien e oido que los q tengan iPhone 3g no disfrutaran de la multitarea...
(Edito): No abia leido la noticia, y ya lo pone, losiento
A nivel personal es una "putada" el no poder utilizar la multitarea "oficial" en mi iPhone 3G... no obstante la historiar de hilar los correos me parece una gran idea, vamos que ya era hora. Es el momento de esperar al ¿iPhone HD? o ¿iPhone 4? o como se llame, en verano veremos más novedades, siguiendo las posibles casualidades quizás para Julio tengamos el nuevo iPhone. Quién sabe...?
Saludos
Este sistema ( iPhone OS 4.0) me permite manejar varias aplicaciones a la ves.. como escuchar musica y navegar por internet??
desde que pagina actualizo esta nueva version??
lo puedo actualizar desde mi propia ipad?
Gracias