Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Apple® CEO Steve Jobs and a team of Apple executives will kick off the company’s annual Worldwide Developers Conference (WWDC) with a keynote address on Monday, June 6 at 10:00 a.m. At the keynote, Apple will unveil its next generation software – Lion, the eighth major release of Mac OS® X; iOS 5, the next version of Apple’s advanced mobile operating system which powers the iPad®, iPhone® and iPod touch®; and iCloud®, Apple’s upcoming cloud services offering.
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
me envias el billete de avion y la invitación de la Keynote a casa o me acerco a por ella a la tuya ???
Claro tioma, para eso eres nuestro corresponsal, faltaría más. Te acabo de enviar un bono de metro, cuidado porque incluye el Metrosur y es de 10 viajes, así que ya tienes también para la vuelta.
Si hablas con Jobs dile que no he podido ir porque estoy un poco liado sacando iPadForos a bolsa. Recuérdale los 5€ que me debe.
Jajajaja
Steve Jobs no usa dinero xD
PADRINO escribió:Steve Jobs no usa dinero xD
Ios 5 = Iphone 5 MacBook air 2010 = MacBook air 2011 = Lion = Icloud ....mañana será un día revolucionario, mágico, fantástico y expectacular sin duda...que tengais buen día...