Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo creo que lo más práctico es esperar 15 días a la próxima beta. No se me ocurre por qué no te sale y a mí sí.
Al final he bajao a la beta 4, no x eso si no xq he notado algunos fallos k no me han gustado. Asi k aver en la proxima k pasa
Me dirías que fallos son de modo que los pueda chequear en mi ipad con beta 5?
Pues algun k otro reinicio, y x ejemplo cuando hacia el multigesto de cerrar alguna app se kedaba el springboard sin iconos y tenia k reiniciar. Y algun k otro mal funcionamiento del multitarea. Pocos pero d vez en cuando me hacia esas cosillas raras.
A mí lo que más me molesta es no poder utilizar Office HD o Goodreader para crear archivos pues esas apps piden que nombres al nuevo archivo, pero un bug impide hacerlo. También veo que en ibooks no funciona el diccionario.
Con la 4 también sucedía.
Lo que ya no quiero, aunque sea impecable, es volver a la 6!
No a ios 6 no vuelvo yo tampoco. Lo veo antiguo ya
A mi también me sale el control center obscuro totalmente diferente al de la beta 4 ojalá y lo arreglen por que le da un aspecto muy feo
José, a mí también me sale así la barra inferior. ¿No debería ser así? No le veo el defecto
Instalada la gm solo puedo decir k si esta coincide con la version final, me han decepcionado muxo kitando las transparencias al ipad2 y poniendo esas horrorosas bandas grises tanto en centro d control como en los videos y algun sitio mas. Keda super cutre al mas puro estilo tablet barata.
Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free