Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ya actualizo!
No tengo razones para recomendar ios 7, pero puedo decir que después de una fea impresión inicial, ya no vuelvo al 6. Si bien la interfaz del 6 debería ser una opción para los usuarios (a mi entender es la mejor interfaz que existió, superando a cualquier Windows, Mac, Android, Linux, etc.) por su valor estético e histórico, me he acostumbrado a la 7 y, aún con sus bugs, que son varios, me ha conformado lo suficiente como para seguir con betas hasta que salga la definitiva.
Me gustaría decir que tiene funciones como adjuntar archivos a los mails o la posibilidad de cerrar aplicaciones barriendo la pantalla con un dedo (sin usar el botón físico) pero no puedo...
Pero pasé de detestarla por sus íconos estilo celular barato a instalarla definitivamente. Algo debe tener de bueno que aún no descubrí. Parafraseando a los Stones "Es solo un ios pero me gusta"
En el ipad 2 las transparencias del control center las han desactivado. No me gusta nada eso. Espero lo arreglen en futuras betas o en la version final
¿Te refieres a que por debajo del control center desplegado no se trasluce lo que hay en la pantalla del Ipad? A mi no me sucede en mi Ipad 2.
Lo que pude ver en estos minutos es que en la aplicación Música, al igual que en betas anteriores, se ordena todo por orden alfabético colocando las portadas de los álbumes a la izquierda. En ios 6 las mostraba como cuadrados grandes en una disposición similar a la biblioteca de ibooks.
Veo que si seleccionas un texto de un mail u otro sitio, no lo puedes pegar dentro de una nota de Evernote.
En Office HD no puedes crear nuevos archivos porque para crearlo pide que que pongas un nombre y en la ventana emergente que existe para eso no puedes escribirlo (claramente un bug que supongo se corregirá en una actualización de la app o en una nueva beta de ios).
En ibooks hay un bug que no permite ver ni descargar el diccionario y además la ventana que aparece cuando tocas en "definir" está desencuadrada.
Es lo que veo por ahora. Al igual que en la beta anterior, al apretar dos veces el botón del frente aparecen en la parte inferior las aplicaciones abiertas y en el resto de la pantalla las pantallas en las que está abierta cada aplicación. Esto me parece muy interesante y práctico.
Si me sale en gris. Si me sices k a ti no t pasa volvere a instalar otra vez aver si ha sido algun bug
Nada instalada d nuevo y sigue en gris.
Tu eres desarrollador?
Mi secuencia de instalación fue así (no soy desrrollador): instalé beta 3 en un ipad2 con ios6.1.3 Vía OTA actualicé a beta 4 y del mismo modo a beta 5.
Con ios 6.1.3 dejé el Ipad configurado a mi gusto porque sabía que si instalaba una beta sobre un ipad restablecido en su totalidad, no se iba a activar la beta y, en consecuencia no iba a funcionar.
Quizás si tu eres desarrollador instalaste sobre un ipad limpio y, a lo mejor, allí está la diferencia.
En el iPad 3 al cerrar una App con el gesto de los 5 dedos se guinda quedando el home sin iconos además tarda una barbaridad en prender. Bueno son consecuencias de probar una beta. Saludos
Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD
misma secuencia hice yo.Alesr5 escribió:Tu eres desarrollador?
Mi secuencia de instalación fue así (no soy desrrollador): instalé beta 3 en un ipad2 con ios6.1.3 Vía OTA actualicé a beta 4 y del mismo modo a beta 5.
Con ios 6.1.3 dejé el Ipad configurado a mi gusto porque sabía que si instalaba una beta sobre un ipad restablecido en su totalidad, no se iba a activar la beta y, en consecuencia no iba a funcionar.
Quizás si tu eres desarrollador instalaste sobre un ipad limpio y, a lo mejor, allí está la diferencia.