Apple lanza la beta 5 de iOS 7 para desarrolladores

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
06 Ago 2013, 19:51# 1
Imagen

Apple acaba de lanzar la quinta beta de iOS 7 a la comunidad de desarrolladores, tan sólo una semana después del lanzamiento de la beta 4. Como ésta se retrasó una semana debido a los ataques que los servidores de desarrollo sufrieron hace unos días, esto debe de ser una compensación… o simplemente aceleran su trabajo a medida que se acerca la fecha de lanzamiento.

Con el número de build 11A4449a, esta actualización debería darle más agilidad y estabilidad al sistema como han venido haciendo todos y puede venir con alguna que otra sorpresa bajo el brazo. De momento ya se ha descubierto que esta nueva beta es capaz de configurar dispositivos AppleTV desde el propio iPhone o iPad sin tener que tocar el centro multimedia.

Como siempre, os recordamos que iOS 7 sigue sin estar orientado a un uso general y diario al ser una versión preliminar e inestable dirigida a los desarrolladores. Si es el caso, ya podéis actualizar la beta 4 desde el panel de ajustes de iOS como si se tratase de una actualización convencional. Ahora toca esperar para ver qué otras novedades descubren estos desarrolladores.

Como siempre en iPadForos os contaremos los errores corregidos y novedades de la beta 5 de iOS 7

* Nuevos iconos en los ajustes generales .

Imagen

Vía | applesfera.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
06 Ago 2013, 21:57# 2

Ya actualizo!

No tengo razones para recomendar ios 7, pero puedo decir que después de una fea impresión inicial, ya no vuelvo al 6. Si bien la interfaz del 6 debería ser una opción para los usuarios (a mi entender es la mejor interfaz que existió, superando a cualquier Windows, Mac, Android, Linux, etc.) por su valor estético e histórico, me he acostumbrado a la 7 y, aún con sus bugs, que son varios, me ha conformado lo suficiente como para seguir con betas hasta que salga la definitiva.

Me gustaría decir que tiene funciones como adjuntar archivos a los mails o la posibilidad de cerrar aplicaciones barriendo la pantalla con un dedo (sin usar el botón físico) pero no puedo...

Pero pasé de detestarla por sus íconos estilo celular barato a instalarla definitivamente. Algo debe tener de bueno que aún no descubrí. Parafraseando a los Stones "Es solo un ios pero me gusta"

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
06 Ago 2013, 22:05# 3

En el ipad 2 las transparencias del control center las han desactivado. No me gusta nada eso. Espero lo arreglen en futuras betas o en la version final

Gracias  
Moderador
Moderador
06 Ago 2013, 22:53# 4

¿Te refieres a que por debajo del control center desplegado no se trasluce lo que hay en la pantalla del Ipad? A mi no me sucede en mi Ipad 2.

Lo que pude ver en estos minutos es que en la aplicación Música, al igual que en betas anteriores, se ordena todo por orden alfabético colocando las portadas de los álbumes a la izquierda. En ios 6 las mostraba como cuadrados grandes en una disposición similar a la biblioteca de ibooks.

Veo que si seleccionas un texto de un mail u otro sitio, no lo puedes pegar dentro de una nota de Evernote.

En Office HD no puedes crear nuevos archivos porque para crearlo pide que que pongas un nombre y en la ventana emergente que existe para eso no puedes escribirlo (claramente un bug que supongo se corregirá en una actualización de la app o en una nueva beta de ios).

En ibooks hay un bug que no permite ver ni descargar el diccionario y además la ventana que aparece cuando tocas en "definir" está desencuadrada.

Es lo que veo por ahora. Al igual que en la beta anterior, al apretar dos veces el botón del frente aparecen en la parte inferior las aplicaciones abiertas y en el resto de la pantalla las pantallas en las que está abierta cada aplicación. Esto me parece muy interesante y práctico.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
07 Ago 2013, 00:18# 5

Si me sale en gris. Si me sices k a ti no t pasa volvere a instalar otra vez aver si ha sido algun bug

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
07 Ago 2013, 00:51# 6

Nada instalada d nuevo y sigue en gris.

Gracias  
Moderador
Moderador
07 Ago 2013, 03:39# 7

Tu eres desarrollador?

Mi secuencia de instalación fue así (no soy desrrollador): instalé beta 3 en un ipad2 con ios6.1.3 Vía OTA actualicé a beta 4 y del mismo modo a beta 5.

Con ios 6.1.3 dejé el Ipad configurado a mi gusto porque sabía que si instalaba una beta sobre un ipad restablecido en su totalidad, no se iba a activar la beta y, en consecuencia no iba a funcionar.

Quizás si tu eres desarrollador instalaste sobre un ipad limpio y, a lo mejor, allí está la diferencia.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
07 Ago 2013, 06:30# 8

En el iPad 3 al cerrar una App con el gesto de los 5 dedos se guinda quedando el home sin iconos además tarda una barbaridad en prender. Bueno son consecuencias de probar una beta. Saludos

 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
07 Ago 2013, 10:40# 9
Imagen asi me sale ahora.
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
07 Ago 2013, 15:31# 10
Alesr5 escribió:Tu eres desarrollador?

Mi secuencia de instalación fue así (no soy desrrollador): instalé beta 3 en un ipad2 con ios6.1.3 Vía OTA actualicé a beta 4 y del mismo modo a beta 5.

Con ios 6.1.3 dejé el Ipad configurado a mi gusto porque sabía que si instalaba una beta sobre un ipad restablecido en su totalidad, no se iba a activar la beta y, en consecuencia no iba a funcionar.

Quizás si tu eres desarrollador instalaste sobre un ipad limpio y, a lo mejor, allí está la diferencia.
misma secuencia hice yo.
Ahora la he instalado desd itunes y nada sigue igual

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Gracias  

Publicidad
Publicidad