Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues yo tengo la 5.0.1 en el 4s y si que puedo desactivar el 3G.
Actualizado con links descarga y mas información.
Rocamura escribió:Pues yo tengo la 5.0.1 en el 4s y si que puedo desactivar el 3G.
Ok Manel, a eso me refiero, en ajustes/General/Red/ datos móviles desactivo el 3G aunque no se si se desactiva solo la tarifa o todo. No se a que te refieres cuando dices "la pestaña" para desactivarlo manualmente, no he tenido otro iPhone y no se donde estaba esta pestaña.
Rocamura escribió:Ok Manel, a eso me refiero, en ajustes/General/Red/ datos móviles desactivo el 3G aunque no se si se desactiva solo la tarifa o todo. No se a que te refieres cuando dices "la pestaña" para desactivarlo manualmente, no he tenido otro iPhone y no se donde estaba esta pestaña.
Hay referencias a la función de dictado de Siri en iOS 5.1 para el iPod Touch y el iPad pero solo dictado no el asistente.
Las referencias son visibles, ya que tenemos la posibilidad de acceder al fichero de los detalles de privacidad del dictado de iOS. Así que como era de esperar, aunque no las tuviésemos todas, Apple está probando Siri en estos dispositivos.
Sin embargo, que veamos estas referencias no quiere decir que tengamos Siri completamente operativo en el iPod Touch y el iPad, ya que igual introducen tan solo esta función de dictado, dejando las capacidades totales de Siri para el iPhone 4S y los futuros dispositivos.
Gracias por todo crack!
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |