Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ya testee el mio, iPad 1 de 32 wifi
Todo son politicas comerciales, te damos 100 y tu te compras el nuevo y pagas 480. Sobre el mercado de segunda mano veo un poco de prisa por vender el ipad cuando a mi parecer dentro de unos meses se valoraran mas, sobre todo el ipad 2 de 32 y 64 GB.
Rocamura escribió:Todo son politicas comerciales, te damos 100 y tu te compras el nuevo y pagas 480. Sobre el mercado de segunda mano veo un poco de prisa por vender el ipad cuando a mi parecer dentro de unos meses se valoraran mas, sobre todo el ipad 2 de 32 y 64 GB.
Menuda panda de ladrones están hechos....cada día flipo más con la política de Apple...desde su hermetismo hasta la obsolescencia programada de sus dispositivos...lo del reciclaje es burlarse de todos los que somos usurarios...125€ por nuestro ipad?...anda y que le tomen el pelo a su madre.
Aioros escribió:ya testee el mio, iPad 1 de 32 wifi¿Hay grietas o daños a cualquiera la visualización o caso? -No
¿Hay luz moderadas arañazos o rayones en la pantalla o el caso? -No
¿Ha sido el iPad agua dañado? -No
¿Cargado completamente la batería? -Sí
¿El iPad funciona correctamente? -Sí
¿Ha sido grabada la contraportada? -No
Resultado: 125 DOLARES
prefiero quedarmelo u.u
Por mi ipad 2 de 16GB 205 dolares jajajajajaja, y aun esta en garantia.
Jajaja recuerdo cuando me compre el aparatito y empece a probar la cámara, ahí me dije amimismo que me estafaron. Dicho y hecho, a los 6 meses salió el nuevo IPad con una cámara de 5 megapixeles.
También tengo la garantía.! La verdad no le encuentro sentido cambiarlo ahora solo por el detalle de la resolución y la cámara. Esperare el IPad 4 turbo jaja.
Saludos.
Esto es de coña,por el mio que tiene 4 meses es de 64 gigas y 3G,usado 5 o 6 veces,y me dan 275 dolares maximo,estos flipan,vamos no se lo entrego ni muerto,antes lo regalo o lo tiro,saludos
pedraca escribió:Esto es de coña,por el mio que tiene 4 meses es de 64 gigas y 3G,usado 5 o 6 veces,y me dan 275 dolares maximo,estos flipan,vamos no se lo entrego ni muerto,antes lo regalo o lo tiro,saludos