Estás en: Apple = Religión?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pues yo opino que si ahorita estoy como loco por comprarme un ipad 2 y un iphone y si tuviera mas dinero me iba por otras cosas
Una religión?
nah, yo me considero fan de Apple, pero tengo una blackberry y no un iPhone. Entonces, si tengo una blackberry, he pecado? Una cosa es que prefieras una marca, y otra que sólo compres a esa marca.
Que haya gente literalmente loca por Apple es cierto, pero también las hay para muchas otras cosas, y no hay que generalizar con eso.
Un saludo.
quien muerde la manzana cae en la trampa......... yo la mordi y no me arrepiento,me considero devoto de esta religion,las demas........ como si no existieran
djmarko escribió:quien muerde la manzana cae en la trampa......... yo la mordi y no me arrepiento,me considero devoto de esta religion,las demas........ como si no existieran
djmarko escribió:quien muerde la manzana cae en la trampa......... yo la mordi y no me arrepiento,me considero devoto de esta religion,las demas........ como si no existieran
Como me podria considerar si me pille el Iphone4 el dia que salio,el ipad tambien el dia que salio,el macbook en cuanto probe el sistema y el imac de 27" 3 dias despues de que actualizaran hace unos dias?
ESTO ES UNA DROGA,PERO UNA DROGA QUE TE HACE LA VIDA MAS FACIL
Amen hermanos, que los infieles no os desvien del santo camino de la toda poderosa Apple.
djmarko escribió:Como me podria considerar si me pille el Iphone4 el dia que salio,el ipad tambien el dia que salio,el macbook en cuanto probe el sistema y el imac de 27" 3 dias despues de que actualizaran hace unos dias?
ESTO ES UNA DROGA,PERO UNA DROGA QUE TE HACE LA VIDA MAS FACIL
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |