Apple = Religión?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
26 May 2011, 21:52# 1
Imagen

Texto citado
La marca Apple provoca una respuesta religiosa en el cerebro de sus fans. Esto es lo que ha dicho el equipo de neurocientíficos que ha trabajado para la cadena británica BBC y que ha expuesto las conclusiones de un estudio en el programa Secrets of the Superbrands. La manzana de Apple es para sus fanáticos lo que Jesucristo para los devotos de la religióncristiana o Buda para sus acólitos en tierras orientales. Así es. Y no vale reírse. Este equipo de investigadores acaba de descubrir que los fanáticos de Apple sienten tanta devoción por la marca de sus sueños que al ver la manzana de Apple sienten algo muy parecido a lo que sería una experiencia religiosa. O digna de estudio.
Según estos científicos, fue desde que Apple abrió su famosa tienda en Washington que empezó a vender productos sin parar. Que si iPhone, que si iPod, que si Mac. Los cachivaches de la de Cupertino se han convertido en auténticos objetos de culto, aunque finalmente existan otros productos igual de dignos o incluso superiores. Pero la manzana es la manzana. Y es que según este equipo de investigadores, cuando un devoto de Apple avista el fruto prohibido, algunas áreas de su cerebro se estimulan y responden al impulso. Curiosamente, las zonas que se activan son las mismas que se activan en los creyentes que están ante una Virgen, un Cristo o cualquier otra imagen relacionada con la religión de cada cual.
¿Podríamos decir que los fanáticos de Apple son auténticos acólitos de la marca? ¿Es que la manzana de Apple es más poderosa que la marca Coca-Cola? Pues es muy posible. Los científicos han trabajado con Alex Brooks, editor en el sitio World of Apple y fanático de los dispositivos de esta compañía, esto es, un ejemplo auténtico de lo que sería un cliente fidelizado. Expuesto a una resonancia magnética, su cerebro reaccionaba religiosamente a todos los estímulos en forma de imagen que le mostraban. Y así con todos los adictos a la tecnología de Apple. Los expertos cuentan que es muy posible que todo se deba a una buena operación de márketing. Que les sea leve. ¡Y amén!

Vía | tu experto
-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
Gracias  
2 personas han dado las gracias: iMotojuan52
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
26 May 2011, 22:23# 2

pues yo opino que si ahorita estoy como loco por comprarme un ipad 2 y un iphone y si tuviera mas dinero me iba por otras cosas :doh:

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: tioma
iMiembro Pro
iMiembro Pro
26 May 2011, 22:41# 3

Una religión?

nah, yo me considero fan de Apple, pero tengo una blackberry y no un iPhone. Entonces, si tengo una blackberry, he pecado? :risa: Una cosa es que prefieras una marca, y otra que sólo compres a esa marca.

Que haya gente literalmente loca por Apple es cierto, pero también las hay para muchas otras cosas, y no hay que generalizar con eso.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
26 May 2011, 22:59# 4

quien muerde la manzana cae en la trampa......... yo la mordi y no me arrepiento,me considero devoto de esta religion,las demas........ como si no existieran

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
26 May 2011, 23:05# 5
djmarko escribió:quien muerde la manzana cae en la trampa......... yo la mordi y no me arrepiento,me considero devoto de esta religion,las demas........ como si no existieran

jajaja, eso! a tirar por tierra mi teoría jajaja
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
26 May 2011, 23:25# 6
djmarko escribió:quien muerde la manzana cae en la trampa......... yo la mordi y no me arrepiento,me considero devoto de esta religion,las demas........ como si no existieran

emo:-:12emo:-:12emo:-:12emo:-:12emo:-:12emo:-:12emo:-:12emo:-:12emo:-:12emo:-:12emo:-:12emo:-:12emo:-:12emo:-:12emo:-:12emo:-:12
-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
Normas ipad foros
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
26 May 2011, 23:30# 7

Como me podria considerar si me pille el Iphone4 el dia que salio,el ipad tambien el dia que salio,el macbook en cuanto probe el sistema y el imac de 27" 3 dias despues de que actualizaran hace unos dias?
ESTO ES UNA DROGA,PERO UNA DROGA QUE TE HACE LA VIDA MAS FACIL

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
27 May 2011, 00:48# 8

Amen hermanos, que los infieles no os desvien del santo camino de la toda poderosa Apple.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
27 May 2011, 11:59# 9
djmarko escribió:Como me podria considerar si me pille el Iphone4 el dia que salio,el ipad tambien el dia que salio,el macbook en cuanto probe el sistema y el imac de 27" 3 dias despues de que actualizaran hace unos dias?
ESTO ES UNA DROGA,PERO UNA DROGA QUE TE HACE LA VIDA MAS FACIL

:risa::risa::risa::risa:
Gracias  

Publicidad
Publicidad