Las ventas del iPad Mini y del iPad de cuarta generación durante el fin de semana de su lanzamiento han llegado, combinadas, a los 3 millones de dispositivos. SI había alguna duda sobre la posibilidad de que la compañía de Cupertino se hubiera equivocado al desarrollar y poner en el mercado este nuevo dispositivo, las cifras despejan cualquier ecuación negativa posible. Las acciones de Apple suben ahora, fuera de mercado, 7,37 puntos.
Apple lanzó el iPad de tercera generación a primeros de este año en una primera oleada de dispositivos solo Wi-Fi: las ventas de los nuevos dispositivos han doblado la cifra de 1,5 millones de iPad de tercera generación vendidos.
Apple no ha indicado en qué proporción se ha vendido cada modelo, pero del iPad Mini ha agotado prácticamente todas las existencias, y aún tiene muchos pedidos por servir que llegarán a finales de este mes de noviembre.
El iPad Mini ha sido lanzado en 34 países este pasado viernes y Apple aumentará el número de países con disponibilidad para este dispositivo a finales de este año. No hay consenso al respecto de las unidades vendidas por Apple durante el fin de semana el iPad Mini: mientras algunos analistas estiman una cantidad de 850.000 unidades, otros la elevan a 950.000. Lo que si es un hecho es que lo ha vendido todo (y más que hubiera tenido en Stock).
El modelo más popular es el iPad Mini de 16 GB, y en concreto, el de color blanco.
Vía | .faq-mac.com