Estás en: Mac App Store
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Kiermel escribió:Es muy fácil, lo he probado con Angry Birds y en menos de 30 segundos estaba "lista"
La verdad es que la prueba podrían haberla hecho con algún programa absurdamente caro, y no con un programa que solo vale 3,99 €.
Kiermel escribió:La verdad es que la prueba podrían haberla hecho con algún programa absurdamente caro, y no con un programa que solo vale 3,99 €.
Teneis apps crackeadas en el subforo mac Aplicaciones, todas las que he podido probando, espero que os gusten algunas son imprescindibles.
¿Esas son aplicaciones de la Mac App Store? ¿O son las aplicaciones de siempre bajadas de una web y medicadas? Es que aquí se está hablando de las aplicaciones que están en la Mac App Store, y la mayoría todavía no están ahí.
Yo me preparé un buscador de aplicaciones Mac para "probar". Funciona bastante bien
Una pregunta señores la Mac Apple store es para todos los Mac o solo para algunos, lo digo porque tengo un Mac de sobremesa exactamente un Mac OS X versión 10.5.8. Le doy a actualizar y me sale que ya esta actualizado pero no me aparece el icono de la Mac Apple Store. Que hago mal.
alex0435 escribió:Una pregunta señores la Mac Apple store es para todos los Mac o solo para algunos, lo digo porque tengo un Mac de sobremesa exactamente un Mac OS X versión 10.5.8. Le doy a actualizar y me sale que ya esta actualizado pero no me aparece el icono de la Mac Apple Store. Que hago mal.
Antares escribió:alex0435 escribió:Una pregunta señores la Mac Apple store es para todos los Mac o solo para algunos, lo digo porque tengo un Mac de sobremesa exactamente un Mac OS X versión 10.5.8. Le doy a actualizar y me sale que ya esta actualizado pero no me aparece el icono de la Mac Apple Store. Que hago mal.
La Mac AppStore aparece con 10.6.6. No sé, debería aparecerte esa update automáticamente, o manualmente al menos.
Kiermel escribió:Antares escribió:alex0435 escribió:Una pregunta señores la Mac Apple store es para todos los Mac o solo para algunos, lo digo porque tengo un Mac de sobremesa exactamente un Mac OS X versión 10.5.8. Le doy a actualizar y me sale que ya esta actualizado pero no me aparece el icono de la Mac Apple Store. Que hago mal.
La Mac AppStore aparece con 10.6.6. No sé, debería aparecerte esa update automáticamente, o manualmente al menos.
Es que como ves está usando Leopard (10.5.x) y la Mac App Store solo está en Snow Leopard (10.6.6). Tiene que instalar primero Snow Leopard.
Es una relación como Windows Vista y Windows 7 para que lo entiendan quienes usan Windows.
10.7.2010)