Estás en: Mac App Store
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo ya he actualizado esta tarde a Mac OS X 10.6.6 y con la agradable sorpresa de encontrarme junto al Finder con App Store.
No está mal, aunque muchas aplicaciones que tengo no están ahí, y además las que tengo instaladas no las reconoce como instaladas, solo las de Apple como las de iWork. Lo que he hecho es instalarías encima desde la App Store. Solo para que me avise de actualizaciones.
Si Apple pretende cerrar la instalación de aplicaciones en Mac, se va a dar un buen revolcón. Muchos abandonarían Mac, entre los que me incluyo. No creo que lleguen a ser tan tontos ahora que les va tan bien.
Eso espero, pero el hecho de que Lyon sea una especie de iOS con ratón... no me gusta nada.
Lo que tengo claro es que si llevan bien el tema de la Mac App Store puede ser un invento de lujo que no tardará en copiar Billy, y sino démosle tiempo.
Me está dando mala espina esta App Store. Ya he encontradodo dos programas gratuitos que uso habitualmente, y que han pasado a ser de pago: Smultron (3,99 €) y LiveQuartz (1,59 €)
No es que sean caros, pero...¡es que antes eran gratuitos! Y eso que solo hay por ahora 1000 aplicaciones, y encima ni siquiera hay versiones de prueba
Sigo buscando a ver si no me encuentro más sorpresas.
Hombre, no creo que sea lo mismo una programación para iPad/iPhone que para Mac, asumo que debe ser más costoso y largo programar para Snow Leopard. Eso sí, el estas Apps ya estaban para iOS y como dices gratis, por eso es mosqueante que suban el precio. Imagino que la pregunta que deberíamos hacernos es: ¿Han tenido que reprogramar la app entera? Porque si es así... no me parecería tan mal.
Yo lo que sí espero es que empecemos a ver aplicaciones rollo Photoshop, Office... y observar precios. Puede ser MUY interesante si aplican la política que ha aplicado Apple con Aperture.
Antares escribió:Eso espero, pero el hecho de que Lyon sea una especie de iOS con ratón... no me gusta nada.
Lo que tengo claro es que si llevan bien el tema de la Mac App Store puede ser un invento de lujo que no tardará en copiar Billy, y sino démosle tiempo.
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Bueno, veremos como evoluciona. Por ahora hay cosas curiosas: Programas gratuitos que pasan a ser de pago, programas muy caros que son aquí más baratos...
Por ejemplo: Aperture 3 (202,00 €)
http://store.apple.com/es/product/MB957
En la Mac App Store (62,99 €)
La diferencia de precio es increible la verdad... por mucho que le quites intermediarios Pero tampoco hay que fiarse, ya que esto puede ser sólo una estrategia de Apple para empujar la Mac App Store al comienzo, habrá que esperar a ver.
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Hombre, como empiecen a meter aplicaciones importantes rollo Office y demás, y a precios competitivos... Yo me lanzo. Ahora mismo en mis dos Macs tengo instalado Open office, porque no me da la gana pagar 100€ (ó más si quiero la versión más completa) para tener Office, ya que lo uso poquísimo, por no hablar de que si lo uso es sólo para Excel ó Word, nada más (y en esos 100€ pagas otros programas...).
Ahora, imaginad que ponen el Office en la Mac Store a... no sé, digamos 60€, y la posibilidad de comprar componentes individuales por 15€ por ejemplo. Pues 30€ y tener 100% funcional con updates oficiales y todo tanto Word como Excel... yo me lanzaba de cabeza, la verdad.
Pues ya han empezado a "medicar" las aplicaciones de la Mac App Store.
Aquí hay un tutorial de como hacerlo con un vídeo:
http://www.gadgetsdna.com/how-to-instal ... -mac/7840/
Es muy fácil, lo he probado con Angry Birds y en menos de 30 segundos estaba "lista"
La noticia la encontré en Applesfera.
Publican un tutorial para piratear la Mac App Store
Y he encontrado el sustituto de Smultron, es su gemelo y gratuito. Ha sido tomado por otra persona que lo ha retomado creando versiones actualizadas para Snow Leopard y le ha cambiado el nombre, pero sigue siendo el mismo Smultron con otro aire.
Fraise 3.7.3 - (Fork de Smultron) Editor de texto open-source para script y programacion web.