Tras la publicación de la última beta de iOS 5.1, apareció el nombre en clave de un nuevo dispositivo denominado
“J33″, que bien puede referirse a una nueva actualización del Apple TV.
En la primera beta de la nueva versión de iOS también apareció la referencia a un dispositivo denominado
“J2″, que la scene presupone que se trata del nuevo iPad.El indicio más claro que hace ver que un producto sufrirá una renovación en su gama
es comprobar el stock que tienen las tiendas del mismo. Así pues, ciertos comercios estadounidenses como Best Buy o Amazon aparece como “no disponible”, no recibiendo más pedidos en sus almacenes durante estas semanas. Incluso en la tienda de Amazon figura ya como
“producto del 2010″.
He podido contrastar esto personalmente en algunas tiendas en la localidad donde vivo, Murcia, en donde me han comentado que disponen de poco stock y que no creen que vayan a recibir muchas remesas en estas semanas.
Por otra parte,
se han alargado los envíos del Time Capsule en la web de las Apple Store de algunos países como Australia (donde incluso se ha agotado), los Estados Unidos, Nueva Zelanda, Alemania, Italia, Francia y el Reino Unido. No hay existencias del modelo de 3 TB en Amazon, aunque cierto es que los retrasos de este producto pueden ser debidos a las inundaciones de las fábricas de discos duros en Tailandia.
En marzo sólo esperamos un nuevo iPad, pero quizás veamos sorpresas con todos estos retrasos. ¿Nadie tiene la sensación de que a Apple se le están acumulando los lanzamientos?
Os mantendremos informados en cuanto tengamos más novedades.