[Rumor]El Time Capsule y el Apple TV posible renovación el proximo mes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
13 Feb 2012, 11:34# 1
Imagen

Texto citado
Tras la publicación de la última beta de iOS 5.1, apareció el nombre en clave de un nuevo dispositivo denominado “J33″, que bien puede referirse a una nueva actualización del Apple TV.

En la primera beta de la nueva versión de iOS también apareció la referencia a un dispositivo denominado “J2″, que la scene presupone que se trata del nuevo iPad.
El indicio más claro que hace ver que un producto sufrirá una renovación en su gama es comprobar el stock que tienen las tiendas del mismo. Así pues, ciertos comercios estadounidenses como Best Buy o Amazon aparece como “no disponible”, no recibiendo más pedidos en sus almacenes durante estas semanas. Incluso en la tienda de Amazon figura ya como “producto del 2010″.

He podido contrastar esto personalmente en algunas tiendas en la localidad donde vivo, Murcia, en donde me han comentado que disponen de poco stock y que no creen que vayan a recibir muchas remesas en estas semanas.

Por otra parte, se han alargado los envíos del Time Capsule en la web de las Apple Store de algunos países como Australia (donde incluso se ha agotado), los Estados Unidos, Nueva Zelanda, Alemania, Italia, Francia y el Reino Unido. No hay existencias del modelo de 3 TB en Amazon, aunque cierto es que los retrasos de este producto pueden ser debidos a las inundaciones de las fábricas de discos duros en Tailandia.

Imagen

En marzo sólo esperamos un nuevo iPad, pero quizás veamos sorpresas con todos estos retrasos. ¿Nadie tiene la sensación de que a Apple se le están acumulando los lanzamientos?

Os mantendremos informados en cuanto tengamos más novedades.

Vía | esferaiphone.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
14 Feb 2012, 21:26# 2

Actualizado con [Rumor]noticia de renovación de Time Capsule.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
15 Feb 2012, 00:13# 3

No jodas que van a renovar los time capsule,hace mas de 2 meses pedi el de 2tb en la apple store y me lo enviaron hace pocos dias,no tenian en stock en ningun sitio y an estado 2 meses retrasandome la fecha de entrega por falta de stock

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
15 Feb 2012, 12:03# 4

Es solo un rumor pero parace que la cosa va tomando cuerpo por que creo recordar que hace años del 2009 creo que es el ultimo que salió de Time Capsule o también pude ser debido a los problemas que hubo en Tailandia por las inundaciones.

http://www.iclarified.com/entry/index.php?enid=19943

Gracias  

Publicidad
Publicidad