La llegada
del iPhone 5S en color dorado está abriendo un nuevo debate en la red. Es la primera vez que Apple se atreve con este color para su smartphone y analizando los comentarios, hay diversidad de opiniones sobre este color. Por un lado tenemos a los que les parece muy elegante y diferente mientras que por otro, están aquellos que piensan que un iPhone de color dorado es una horterada. Como siempre, para gustos están los colores.
Hace un par de días, TechCrunch afirmó que
la existencia del iPhone 5S dorado es real, incluso ya hemos visto una carcasa con todo lujo de detalles. Los que ya la han visto nos cuentan que más que un color dorado, el tono se asemeja más al del champán y además, su intensidad varía bastante en función de como incida la luz sobre la superficie.
A continuación tenéis una comparativa en la que podéis
ver esta carcasa de color dorado en comparación con la blanca (aluminio combinado con blanco) y negra actual:
En estas fotografías se puede apreciar que la tonalidad dorada que ha aplicado Apple es
muy sutil y sí que es cierto que varía mucho la intensidad del color en función de como incida la luz.
Los detractores del iPhone 5S en color dorado, ¿seguís opinando que es un terminal feo o ha cambiado vuestra opinión tras ver la comparativa? En mi caso, a falta de verlo en vivo, me parece un color .bastante llamativo aunque me falta saber de que color será el frontal y las piezas de cristal que van en la parte superior e inferior de la pantalla.
Vía | actualidadiphone.com