Así es iOS 7 Beta 2 en el iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
25 Jun 2013, 10:57# 1
Imagen

Apple ha publicado hoy la segunda Beta de su nuevo iOS 7, y entre las muchas novedades, la más importante es la posibilidad de instalarlo ya en nuestros iPads. Aunque iremos analizando las diferentes novedades de forma más detallada, seguro que muchos tenéis ganas de ver cómo queda este nuevo iOS en vuestros tablets, así que vamos a ofreceros un buen “atracón” de imágenes para que veáis cómo ha adaptado Apple este nuevo iOS 7 a la pantalla de los iPads.

Imagen

La pantalla de bloqueo es la que ya conocemos del iPhone, pero con un efecto parallax que se nota mucho más en la mayor pantalla del iPad. Por fin, el centro de notificaciones ocupa toda la pantalla, en lugar de la ridícula cortinillas que teníamos en iOS 5 y 6. Nos encontraremos con la misma información que en el iPhone, incluida la predicción del tiempo a pesar de que no existe tal aplicación en el iPad. El Centro de Control incluye los mismos controles que en el iPhone salvo la linterna (no hay flash en el iPad), pero distribuidos de otra forma.

Imagen

En el Springboard destaca el nuevo icono de la aplicación Reloj, que tal y como ocurre en el iPhone, muestra la hora real con un segundero que se mueve. Una aplicación que no existe en el iPhone aparece en el iPad: Photo Booth. Seguimos con el mismo problema con la carpetas creadas en el Springboard. A pesar de que por fin permiten crear diferentes páginas dentro de las carpetas, 9 iconos por página me parecen ridículos en el iPhone 5, y mucho más en el iPad. No termino de entender por qué Apple no permite más iconos por página, espero que lo mejore de aquí a la versión definitiva. El menú Ajustes tiene la misma apariencia que en iOS 6 pero con el diseño de iOS 7. Podemos configurar Siri en voces masculinas o femeninas, pero sólo en determinados idiomas, y el español no está entre ellos.

Imagen

La App Store funciona mucho mejor en iOS 7 que en las anteriores versiones. La velocidad de carga es mucho mayor, y acceder a las aplicaciones compradas deja de ser una tarea tediosa con fallos continuos. Esta App Store está rediseñada pero además mejorada, y se nota desde el primer momento en que accedes a ella. La sección “Lista de deseos” está presente en todas las pantallas, aunque seguimos sin poder añadir aplicaciones gratuitas.

Imagen

Mapas funciona también muy bien, fluida y con todas las mejoras que se le han realizado desde que apareciera en iOS 6. No hay mayores cambios salvo el rediseño de la aplicación.

Imagen

La aplicación Fotos incorpora la nueva forma de organizar imágenes que ya pudimos ver en el iPhone. Es cierto que al principio puede resultar un poco lioso este nuevo sistema, pero se tarda poco tiempo en acostumbrarse. Me resulta bastante útil esta nueva forma de ver mis fotos organizadas por momentos.

Imagen

La aplicación Música sufre un profundo rediseño. Nuevos botones de control, nueva visualización de los álbumes de música. Aún tiene algunos errores con los álbumes almacenados en iTunes Match, pero su funcionamiento es más o menos correcto.

Imagen

En la pantalla de bloqueo, cuando estamos reproduciendo algún álbum, además de los controles podremos disfrutar de la carátula del álbum. También tendremos los controles de reproducción en el Centro de Control.

Imagen

La curiosa aplicación Photo Booth te permite realizar originales fotografías usando la cámara frontal de tu iPad. Elige el efecto que más te guste y mira los resultados.

Imagen

Mail se rediseña con las mismas funcionalidades que ya vimos en iOS 7 Beta 1 para iPhone. La posibilidad de añadir carpetas de acceso rápido a los buzones predeterminados es algo muy útil. De momento sigo sin poder configurar mis cuentas Exchange de GMail, pero no sé hasta qué punto eso es fallo de iOS 7 o del propio GMail.

Imagen

El nuevo calendario que ya vimos en el iPhone llega al iPad. Quizás sea una de las aplicaciones nativas cuyo diseño menos me haya gustado en el iPad. Demasiado espacio en blanco, fuente pequeña y pocas opciones para diferenciar calendarios.

Imagen

El GameCenter es como en el iPhone pero más grande. Algún pequeño fallo que hace que mi nick no quepa en una única línea. Y la aplicación Vídeos que de momento no consigo que reproduzca mi biblioteca compartida, aunque sí que encuentra los vídeos con sus carátulas e información.

Este es un vistazo muy general y rápido al nuevo iOS 7 para iPad. Iremos analizando las principales novedades, así que permaneced atentos para que no os perdáis nada.

Vía | actualidadipad.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
25 Jun 2013, 11:07# 2

Gracias por la info Manel, super completa! ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad