Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Es que esto es un poco extraño: es cierto que la garantía son dos años, pero también lo es que si tu le llevas un aparato a Apple el día 364 después de la compra te lo sustituyen sin hacer preguntas.
En Samsung, en el tema de las muertes súbitas del Samsung galaxy S3 llegaban a dar hasta 40 días y sin darte otro terminal y los terminales tienen 6 meses.
Las leyes dicen que son dos años, pero también que a partir de los 6 meses eres tú quien tiene que demostrar que el fallo es de fabricación. Y que la sustitución al instante es durante la primera quincena.
La pregunta es: queremos que Apple nos de las garantías que nos da Samsung (40 días sin móvil y que nos recuerden el precio de la reparación)?
Yo tengo mis dudas.
Además, yo compro directo en la tienda y si me falla algo en el primer año me lo sustituyen. Y el segundo me lo reparan si demuestro que el fallo es de fabricación. Me dan en un año lo que otros dan 6 meses y con sustitución instantánea.
Apple da un año a los aparatos comprados en tiendas no Apple. Dos años a los que les compramos a ellos. El segundo año lo que pasa es que no te cambian el terminal como el primero.
PSiCKo /i4S/Tapatalk
Pues en España tmb deberían llevarse una buena demanda, aquí en el foro han habido usuarios muy descontentos con el plan y el servicio técnico y atención al cliente.
Se espera mucho más de los empleados de la compañía nº 1 en tecnología, aunque en España haya crisis o no.