Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Puede parecer una pregunta absurda, seguro que lo es, pero, ¿Por qué solo funciona esta beta con modelos wifi, que riesgo hay de hacérselo a un wifi+3G?
El mío es IPad 2 16 Gb wifi + 3G con 4.3.3.
Si pruebo y se jode, no siempre puedo volver a restaurarlo?
Gracias apañeros.
Yo lo tengo funcionando pero lo instale con ichromy
Safary pone que da errores.
Solo vale para ipad2 wifi con ios 4.3.0
Yo no intentaria instalarlo en otra version porque te puedes quear con un cacho de hierro de posa vasos.
rockybalboa escribió:Yo lo tengo funcionando pero lo instale con ichromy
Safary pone que da errores.
Solo vale para ipad2 wifi con ios 4.3.0
Yo no intentaria instalarlo en otra version porque te puedes quear con un cacho de hierro de posa vasos.
Gracias Akuario por actualizar
Solo funciona en dicha versión (iOS 4.3.0 iPad 2 Wifi) Por que es una Beta filtrada que no se debería de haber filtrado, es decir, una Beta que Comex nunca puso a la disposición de todos los Usuarios, pero que se terminó filtrando, puede que sea parte del trabajo terminado para el iPad 2.
Para los que quieran probar en 4.3.3 directamente no funciona, no le pasa nada al iPad por lo que sé, pero no ocurre nada. Por lo menos yo probé en mi iPad 1 con versión 4.3.3 antes de dejar aquí el enlace al JailBreak y directamente no funciona.
Prueba esta página debe de funcionar
http://www.iphonehowtojailbreak.com/jailbreakme
La solución es esperar la versión final. Esta versión esta llena de bugs y su autor comex no la recomienda porque era de prueba y alguien la leakió en internet. Pero cada cual tiene derecho de complicarse la vida como más le guste.
Yo tngo el 4.3.3 como hago para hacerle el jail???
marcobarca escribió:Yo tngo el 4.3.3 como hago para hacerle el jail???
Hola a todos
tengo un Ipad 2 con WiFi y 3G seta versión de jailbreak andaría igual para este modelo?
odoldan escribió:Hola a todos
tengo un Ipad 2 con WiFi y 3G seta versión de jailbreak andaría igual para este modelo?
Algol27 escribió:odoldan escribió:Hola a todos
Con los modelos 3G no funca.
Tienes que esperar como casi todos.
Solamente funciona con el firmware 4.3.0 en los modelos:
WiFi 16GB
WiFi 32GB
WiFi 64GB
La pega es que casi todos tenemos la versión 4.3.3 que es la última, además de que algunos disponen de modelos 3G, como en tu caso, que tampoco funciona.
El lanzamiento del Jail es inminente