Box desafía a iCloud ofreciendo de forma gratuita hasta 50 GB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
17 Oct 2011, 23:46# 21

¿cual es el limite de peso por cada archivo en la version "normal"? Porque he intenado subir un archivo de 200 mb y me ha dicho que nanay!!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
17 Oct 2011, 23:51# 22

100mb max. Si quieres más, acoquinar...

Saludos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: gabi1984
iMiembro 5G
iMiembro 5G
18 Oct 2011, 11:32# 23

Bueno, pues los partiré con el winrar y a correr!!!!!

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
18 Oct 2011, 11:49# 24

Estoy registrado y efectivamente, son 50 gb, si te registras desde la app. También influye mucho la velocidad de transferencia y ver cuanta capacidad tienen los servidores de box, ya que no quiero ni pensar lo lento que puede ir y los problemas que puede tener cuando todos los usuarios de smartphone lo utilicen a la vez.
De todos modos, sigo pensando que para salvarte algún apurillo para pasar de un sitio a otro viene bien, siempre y cuando sean archivos no muy grandes, sino te puedes tirar 1 día. Pero dudo bastante que almacene datos importantes o personales en la nube, al menos a día de hoy que esto "acaba de empezar".

Gracias  
iMiembro
iMiembro
18 Oct 2011, 13:41# 25

no me ha quedado claro, te dan 5o gigas que los vuelven a quitar, vamos que te vacilan un rato, o te dan los 50G pa siempre?, la diferencia es bestial...

otras dudas, es seguro que te lo instalas en el ipad y te aparecen los 50G?, tienes que bajarlo de la app stotre necesariamente o si la bajas del instalous tambien sirve?, es instataneo la obtencion de los 50G o tienes que esperar un tiempo?, es por si puedo bajarmela abrirla y borrarla o tengo que tenerla instalada un tiempo? esk con goodreader tener tambien la aplicacion de dropbox me parece redundande...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
18 Oct 2011, 13:47# 26
Ja.acedo escribió:no me ha quedado claro, te dan 5o gigas que los vuelven a quitar, vamos que te vacilan un rato, o te dan los 50G pa siempre?, la diferencia es bestial...

otras dudas, es seguro que te lo instalas en el ipad y te aparecen los 50G?, tienes que bajarlo de la app stotre necesariamente o si la bajas del instalous tambien sirve?, es instataneo la obtencion de los 50G o tienes que esperar un tiempo?, es por si puedo bajarmela abrirla y borrarla o tengo que tenerla instalada un tiempo? esk con goodreader tener tambien la aplicacion de dropbox me parece redundande...

emo:-:18

ehh ni puto caso que se me ha pira la pinza y pense que era dropbox en vez de box.net y me estaba rallando mazo porque a mi no me daban los 50 gigas jajaja

asik a disfrutar de to lo que sea gratis :playa:
Gracias  
iMiembro
iMiembro
25 Oct 2011, 09:49# 27

me he hecho a traves del ipad dos cuentas , ahora sumo 100 gb , he registrado dos cuentas email, la verdad es un chollo

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
28 Oct 2011, 12:48# 28

Supongo que la promoción de los 50Gb es sólo para descargars desde iPad porque en la web pone claramente que:

5Gb Free
25Gb $9,99
50Gb $19,99

y para archivos

25Mb Free
1Gb para las de pago

Lo descargo en cuanto llegue a casa!! xD

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
28 Oct 2011, 13:17# 29

Si es compatible con versiones anteriores a el iOS 5 entonces me paso a Box :thanks:

"Stay hungry, stay foolish"
Imagen
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
31 Oct 2011, 01:34# 30

Pues yo ya he creado una cuenta hace algunas semanas y me ha funcionado perfecto. Junto a tener sincronizados mis aparatos, puedo respaldar archivos. Yo creo que me crearé una segunda cuenta porque es probable que 50 G se haga poco jeje

Gracias  

Publicidad
Publicidad