Bug de Pod2G sigue funcionando en iOS 5.0.1 ¡ACTUALIZA!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
22 Nov 2011, 18:32# 21

Yo estoy escribiendo desde mi iPad 2 con wifi e iOS 5.0.1 y debo decir que el iOS esta muy bueno. Cuando lo compre venia con 4.3.5 y leyendo me di cuenta que no se podía hacer jailbreak con esta versión tampoco. Así que entre esa versión y esta, decidí actualizar y prolongar la espera. Sigo un poco confundido del por que no pueden hacer jailbreak al 4s y al iPad 2. Ojalá lo consigan pronto..

Me inscribí en el foro solo para saber mas demi iPad.

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
23 Nov 2011, 13:55# 22

Miraa la verdad ya dudo de la aparición de un jailbreak para iPad 2 ojalá me equivoque pero ya... Esta espera es desesperante me estoy mordiendo las manos por no cambiar mi iPad por una zoom se q no es mejor pero es mas libre... A un iPad 2 sin jailbreak no le podes poner nada esta vacía mi tablet hace ya varios meses y eso aburre muchos dirán pero compra las aplicaciones y listo bueno a mi me parese a las mismas deberían de ser libres...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
23 Nov 2011, 15:31# 23

Yo tuve la galaxy tab 10.1 con 3G vamos comparada al manejo del iPad 2 son bestiales estas Tablet con honeycomb están muy verdes si mucha potencia y calidad y juegos gratis pero no me arrepiento de del cambio prefiero esperar al jail

Gracias  
iMiembro
iMiembro
24 Nov 2011, 05:59# 24

Que tal me yo tengo mi iphone 4s y mi ipad 2 estancados en ios 5 no los voy a actualizar y recomiendo no hacerlo hasta que salga algun jailbrake por que todo apunta a que sera para ios 5 no 5.01 mencionaron que en la actualizacion se encuentra 1 de los 2 bugs. mas no dijeron si sacarian jailbrake para tal.. al menos para ios 5 ya esta anunciado saludos.

Post. lamentablemente y siendo sinceros mi ipad 2 desde que lo compre hace 1 mes solamente lo eh utlizado 1 sola vez.. sin jailbrake no es lo mismo una lastima pero cierto.

saludos y esperando con ancias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
24 Nov 2011, 23:23# 25

Primero que todo, buenas tardes.

Anteayer, actualize mi ipad2 al 5.0.1, aun asi me servira el jailbreak?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
24 Nov 2011, 23:36# 26

Gracias de antemano! :thanks:

Última edición por mrelder el 25 Nov 2011, 00:23, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
24 Nov 2011, 23:49# 27

pues estaba equivocado, he twiteado con uno de los mejores en este tema(vaya suerte) y me ha dicho que el JB unthetered del 5 o del 5.01 está ya para ipad2 e iphone 4s, pero estan esperando algo para sacrlos.
asi me asegura que le 5.01 es mejor opcion que el 5

pero vaya cada cual que lo vea, pero a sido curioso yo creia igual que ustedes

asi pues ojala sea asi y pronto

Gracias  
iMiembro
iMiembro
25 Nov 2011, 02:32# 28

Yo compre mi iPad 2 con iOS 4.3.5 hace aprox. un mes y por fin me decidí a actualizar a 5.0.1 ya que de todos modos no iba a haber jailbreak para ese iOS, y la verdad esta mucho mejor con todo eso de las notificaciones, mensajes, sincronizar por wifi, etc. El iOS 5 trae muchas cosas nuevas, espero no haberme equivocado al actualizar porque tarde mucho en tomar esa decision xD y como no se veia nada a la luz sobre jalbreak para el iPad 2 me decidí a hacerlo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad