Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo estoy escribiendo desde mi iPad 2 con wifi e iOS 5.0.1 y debo decir que el iOS esta muy bueno. Cuando lo compre venia con 4.3.5 y leyendo me di cuenta que no se podía hacer jailbreak con esta versión tampoco. Así que entre esa versión y esta, decidí actualizar y prolongar la espera. Sigo un poco confundido del por que no pueden hacer jailbreak al 4s y al iPad 2. Ojalá lo consigan pronto..
Me inscribí en el foro solo para saber mas demi iPad.
Saludos
Miraa la verdad ya dudo de la aparición de un jailbreak para iPad 2 ojalá me equivoque pero ya... Esta espera es desesperante me estoy mordiendo las manos por no cambiar mi iPad por una zoom se q no es mejor pero es mas libre... A un iPad 2 sin jailbreak no le podes poner nada esta vacía mi tablet hace ya varios meses y eso aburre muchos dirán pero compra las aplicaciones y listo bueno a mi me parese a las mismas deberían de ser libres...
Yo tuve la galaxy tab 10.1 con 3G vamos comparada al manejo del iPad 2 son bestiales estas Tablet con honeycomb están muy verdes si mucha potencia y calidad y juegos gratis pero no me arrepiento de del cambio prefiero esperar al jail
Que tal me yo tengo mi iphone 4s y mi ipad 2 estancados en ios 5 no los voy a actualizar y recomiendo no hacerlo hasta que salga algun jailbrake por que todo apunta a que sera para ios 5 no 5.01 mencionaron que en la actualizacion se encuentra 1 de los 2 bugs. mas no dijeron si sacarian jailbrake para tal.. al menos para ios 5 ya esta anunciado saludos.
Post. lamentablemente y siendo sinceros mi ipad 2 desde que lo compre hace 1 mes solamente lo eh utlizado 1 sola vez.. sin jailbrake no es lo mismo una lastima pero cierto.
saludos y esperando con ancias.
Primero que todo, buenas tardes.
Anteayer, actualize mi ipad2 al 5.0.1, aun asi me servira el jailbreak?
pues estaba equivocado, he twiteado con uno de los mejores en este tema(vaya suerte) y me ha dicho que el JB unthetered del 5 o del 5.01 está ya para ipad2 e iphone 4s, pero estan esperando algo para sacrlos.
asi me asegura que le 5.01 es mejor opcion que el 5
pero vaya cada cual que lo vea, pero a sido curioso yo creia igual que ustedes
asi pues ojala sea asi y pronto
Yo compre mi iPad 2 con iOS 4.3.5 hace aprox. un mes y por fin me decidí a actualizar a 5.0.1 ya que de todos modos no iba a haber jailbreak para ese iOS, y la verdad esta mucho mejor con todo eso de las notificaciones, mensajes, sincronizar por wifi, etc. El iOS 5 trae muchas cosas nuevas, espero no haberme equivocado al actualizar porque tarde mucho en tomar esa decision xD y como no se veia nada a la luz sobre jalbreak para el iPad 2 me decidí a hacerlo.