Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Gracias por la noticia, yo un no he actualizado a ios 5, porque estoy esperando el jail. para mi nueva iPad 2 3g, Me recomiendas que actualize de una vez?, y si es asi, donde actualizo al ios 5.0.1?
Gracias...
Buenisima noticia...
Pero que buena noticia ! Yo estoy con mi nuevo iPad 2 y viene con 4.3.5..... Que todo vaya bien y lo mas rápido posible!
Aun no he actualizado por miedo a que meta la pata por el tema del Jailbreak....
shenmue2 escribió:Gracias por la noticia, yo un no he actualizado a ios 5, porque estoy esperando el jail. para mi nueva iPad 2 3g, Me recomiendas que actualize de una vez?, y si es asi, donde actualizo al ios 5.0.1?
Gracias...
no entiendo porque dicen que podemos actualizar a 5.0.1 desde reimondpie etcc, siguen avisando de que en dispositivos ipad 2 y 4s no lo hagamos.
acabo de leer a dia de hoy bueno mejor copio la traduccion
Cosas importantes a tener en cuenta:
Esto no funciona con el iPad 2 de doble núcleo o dispositivos de iPhone 4S. Los que ejecutan un iPad 2 en 4.3.3 pueden jailbreak con JailbreakMe 3.0.
usuarios de iOS 5 en otros dispositivos, iPad 2 y iPhone 4S se aconsejaron permanecer lejos de iOS 5.0.1 si quieren untethered jailbreak.
yo estoy en 5 y la verdad no se que hacer de momento no me atrevo
telsatlanz escribió:no entiendo porque dicen que podemos actualizar a 5.0.1 desde reimondpie etcc, siguen avisando de que en dispositivos ipad 2 y 4s no lo hagamos.
acabo de leer a dia de hoy bueno mejor copio la traduccion
Cosas importantes a tener en cuenta:
Esto no funciona con el iPad 2 de doble núcleo o dispositivos de iPhone 4S. Los que ejecutan un iPad 2 en 4.3.3 pueden jailbreak con JailbreakMe 3.0.
usuarios de iOS 5 en otros dispositivos, iPad 2 y iPhone 4S se aconsejaron permanecer lejos de iOS 5.0.1 si quieren untethered jailbreak.
yo estoy en 5 y la verdad no se que hacer de momento no me atrevo
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Alguien me puede aconsejar?
Tengo el ipad2 4.3.5 y quiero hacerle el jb cuando se pueda. Leo el foro y cada vez pone algo distinto, la pregunta es: actualizo a 5.0.1, lo dejo asi o que hago?
Muchas gracias
Mktos74 escribió:Alguien me puede aconsejar?
Tengo el ipad2 4.3.5 y quiero hacerle el jb cuando se pueda. Leo el foro y cada vez pone algo distinto, la pregunta es: actualizo a 5.0.1, lo dejo asi o que hago?
Muchas gracias
shenmue2 escribió:Mktos74 escribió:Alguien me puede aconsejar?
Muchas gracias
Ya somos dos compañero, Yo estoy en la misma situacion que tu, yo por si las dudas me quedo con el 5.0.1 ya que al parecer el ios5 esta dando algunos problemillas, yo mejor me espero
El tiempo lo dirá
Embiado desde Windows XP