Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
iMoto escribió:kacuna, garageband y imovie valen 4.99$ y saldrán el 11 de marzo.
PD: Yo me espero al iPad 3, y como no haya novedades significativas...
Buenas.... Ansioso y también un poco decepcionado, tampoco la segunda alimentación lateral para permitir su uso en horizontal...
De RAM, nada d nada...
De todas formas, correrá mejor todo, pero hasta q punto justifica su compra?
Flay Back escribió:Buenas.... Ansioso y también un poco decepcionado, tampoco la segunda alimentación lateral para permitir su uso en horizontal...
De RAM, nada d nada...
De todas formas, correrá mejor todo, pero hasta q punto justifica su compra?
Son ptos vista, pero ponerlo en el Dock en horizontal, mientras se carga,Tener una segunda alimentación mientras usas el CCK...
En el 2, parece que puedes conectar a tv o proyector... Y cargarlo a la vez... Interesante, pero un poco lío d cables...
Nadie dice, lo bonito q es... Es precioso!!! Y eso es valor añadido...
El iPhone 3, canto biselado y el 4 recto...
El iPad 1, el canto recto y el 2 biselado...
Bueno, estoy encantadiiiiiisimo con el 1, y con el 2 lo estaría mas...
Saludos a todos, los del 1 y los new del 2...
Pues que queréis que os diga... Es un juguetito... Como lo es el iPad I. El que ya lo tenga, feliz por que no es un salto demasiado significativo... Y para los que lo esperaban, una gradísima tablet.
Todos contentos...
dcbsant escribió:El que ya lo tenga, feliz por que no es un salto demasiado significativo... Y para los que lo esperaban, una gradísima tablet.
Todos contentos...
no pues si me la compro como tengo familia en estados unidos le voy a decir que me la manden para acá a México
saludos
Una pregunta el cable de hdi se podrá utilizar con el iPad 1 pues seria lo suyo.
que bien, ya estoy viendo si me compro el 2
Pues yo me compré el iPad 1 el día 18 de Febrero, a los tres o cuatro días ya andaba el rumor de lo del 2 de Marzo, luego se confirmó y luego llegó el 2 de Marzo y todo se ha hecho realidad. Qué queréis que os diga, me siento desilusionado porque he estado esperando desde Octubre para comprarme la tablet (de la que, por cierto, NO me quejo). Ahora ya NO puedo cambiarlo aunque lo compré en Hipercor... y por dos semanas me quedo con un palmo de narices... NO me lo compré en Reyes espera que te espera... en fin... lo dicho: DESILUSIONADO.