Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
kacuna escribió:Ardacho dio la clave hace tiempo en otro post donde se debatía sobre el Ipad 2, en Apple lo mejor es avanzar cada 2 generaciones en lugar de de 1 en 1 porque siempre te quedas a medias. No nos dejemos llevar por las estrategias de marketing de Apple.
Un Saludo.
kacuna escribió:Ketchum escribió:kacuna escribió: De hecho no se si os habeis dado cuenta que en el Ipad hay un pequeño agujerito en la parte superior que no cabe duda que era el orificio de una cámara.
Es verdad, despues de 7 meses me he dado cuenta de lo del agujerito. No creo que nadie se haya dado cuenta. Querian poner una camara y lo han dejao vacio
Ah no, que es el sensor de luz.
Ok, no sabía que era el sensor de luz, pero vamos que el agujerito era sospechoso jeje, tampoco hay que ser tan quisquilloso
ardacho escribió:kacuna escribió:Ketchum escribió:kacuna escribió: De hecho no se si os habeis dado cuenta que en el Ipad hay un pequeño agujerito en la parte superior que no cabe duda que era el orificio de una cámara.
Es verdad, despues de 7 meses me he dado cuenta de lo del agujerito. No creo que nadie se haya dado cuenta. Querian poner una camara y lo han dejao vacio
Ah no, que es el sensor de luz.
Ok, no sabía que era el sensor de luz, pero vamos que el agujerito era sospechoso jeje, tampoco hay que ser tan quisquilloso
porque Ketchum se me ha adelantado, que yo iba a ser más quisquilloso aún
kacuna escribió:iMoto escribió:kacuna, garageband y imovie valen 4.99$ y saldrán el 11 de marzo.
PD: Yo me espero al iPad 3, y como no haya novedades significativas...
Muchas gracias, a ver que tal va porque por lo que e visto es una pasada me encanta esa aplicación y puede dar mucho juego al Ipad.
He leído aquí que el iPad 2 podría tener 512 MB de RAM como el iPhone 4, pero no hay nada oficial.
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
sinceramente me esperaba mucho mas cambio respecto al Ipad 1...no es suficiente para que me la compre...igualmente es bella tablet y mejorada...pero sigo con mi juguetito que estoy muy contento con el....
Por cierto lo de la Smart Cover sencillamente ME ENCANTA!!! sabeis si podra servir para la Ipad1? si fuera asi me la compraria aparte de funda...me parece chulisima y super practica..
Servira?? que os parece a vosotros.
Saludos ipaderos!!!
Akuario escribió:He leído aquí que el iPad 2 podría tener 512 MB de RAM como el iPhone 4, pero no hay nada oficial.
pinsvin escribió:Por cierto lo de la Smart Cover sencillamente ME ENCANTA!!! sabeis si podra servir para la Ipad1? si fuera asi me la compraria aparte de funda...me parece chulisima y super practica..
Servira?? que os parece a vosotros.
Saludos ipaderos!!!
Buenos dias compañeros
Yo me compraré el 2 seguro y en color blanco
Lo que me tiene mosca es qu no hay info sobre la resolucion de la camara trasera... Nunca el día 25 ha tardado tanto en llegar a un mes...
Tengo 3 preguntillas
Cuanta RAM tiene?
Cuanto pesa?
Tiene USB?
Flash supongo que seguira sin poder funcionar, pero lo del peso y la velocidad son importantes para mi... aun asi, esperare a ver las experiencias de usuarios, para ver si cambio el 1, o lo vendo, no se todavia, no lo tengo claro.
Cuanto costara en euros?
Bueno pues nada, que todo lo que podais aportar se agradecera, aunque estoy muy contenta con el 1, el icab me va de pena, lento donde los haya, y muchas aplis tambien... le pido mucho!!! saludossss