Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
qué bien!!! ojalá que cuando llegue a España el ipad 2 ya le podamos hacer el jailbreak!! xD
Buenísima noticia, pero hay una cosa que no me queda clara...
Si se supone que hacer el jailbreak al iPad 2 es más difícil que al uno... ¿Cómo es que hacer el jailbreak al iPad 2 será más cómodo que el 1? En el hipotético caso de que sea así, claro. ¿Sacarán la herramienta también para el iPad original? Lo sabremos después de la publicidad
iMoto escribió:Buenísima noticia, pero hay una cosa que no me queda clara...
Si se supone que hacer el jailbreak al iPad 2 es más difícil que al uno... ¿Cómo es que hacer el jailbreak al iPad 2 será más cómodo que el 1? En el hipotético caso de que sea así, claro. ¿Sacarán la herramienta también para el iPad original? Lo sabremos después de la publicidad
Que bien el video es el mismo que había puesto yo en otro post, jejejje... esperemos que cuando este en españa el nuevo cacharrito ya tengamos en nuevo JB...
Porcierto si esto se cumpliera antes de que llegase aquí... igual apple retrasaría la comercialización hasta que sacara una nueva versión con el parche...? en fin... ahí lo dejo. jejejje
Un saludo, J.Quintas.
muy chulo el video pero....donde se ve que sea un iPad2??? Ojala sea así de facil, tanto para el 2 como para el 1. En cuanto salga el 2 me lo compro, siempre que haya jailbreak claro.
juliagt escribió:muy chulo el video pero....donde se ve que sea un iPad2??? Ojala sea así de facil, tanto para el 2 como para el 1. En cuanto salga el 2 me lo compro, siempre que haya jailbreak claro.
iMoto escribió:juliagt escribió:muy chulo el video pero....donde se ve que sea un iPad2??? Ojala sea así de facil, tanto para el 2 como para el 1. En cuanto salga el 2 me lo compro, siempre que haya jailbreak claro.
No se aprecia la cámara frontal? Es que puede ser el sensor de luz también, pero no creo que sea tan grande
Chakal escribió:iMoto escribió:juliagt escribió:muy chulo el video pero....donde se ve que sea un iPad2??? Ojala sea así de facil, tanto para el 2 como para el 1. En cuanto salga el 2 me lo compro, siempre que haya jailbreak claro.
No se aprecia la cámara frontal? Es que puede ser el sensor de luz también, pero no creo que sea tan grande
Se nota, aunque está muy oscuro, que es un ipad 2 Blanco
Pues no se lo voy analizar. pero parece Fake.
Un saludo, J.Quintas.