Los bancos (y otras entidades como la Agencia Tributaría) son esas entidades que suelen decirte cosas del estilo: “es que esta aplicación web sólo es compatible hasta la versión 4.X de Safari“ cuando llamas al soporte técnico.
¿Qué narices hacemos si necesitamos una versión antigua de una aplicación que tenemos instalada en nuestro sistema operativo? Muchos desarrolladores guardan versiones antiguas y es sencillo encontrarlas en sus páginas webs, ¿pero que pasa si el programa es Safari?
Pues por suerte contamos con algunos directorios tan interesantes como Mac.OldApps, una página web que recopila versiones antiguas de aplicaciones para OS X como puede ser el caso de la aplicación del sistema Safari.
Pero en general podemos encontrar multitud de software y plugins para el sistema que ya no se mantienen al día o versiones antiguas de otros que podemos necesitar en un momento puntual. La web y sus descargas son gratuitas, convirtiendola en uno de esos enlaces imprescindibles para todo maquero.
Mac.OldAppsVía | applesfera.com