Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
En el Iphone he instalado la beta pública oficial. No tiene más los contactos favoritos/recientes. A mí me era muy útil, por lo que espero sea un "error"
Alesr5 escribió:En el Iphone he instalado la beta pública oficial. No tiene más los contactos favoritos/recientes. A mí me era muy útil, por lo que espero sea un "error"
Me refiero a la funcionalidad tipo widget que trajo ios 8, cuando apretando dos veces seguidas el botón "Home" aparecían en la parte superior de la pantalla los favoritos.
Dentro de "Teléfono", siguen apareciendo.
en la multitarea no salen widgets, no. Ahora los favoritos y recomendaciones salen en el Spotlight, moviendo la página de inicio a la derechaAlesr5 escribió:Me refiero a la funcionalidad tipo widget que trajo ios 8, cuando apretando dos veces seguidas el botón "Home" aparecían en la parte superior de la pantalla los favoritos.
Dentro de "Teléfono", siguen apareciendo.
No miro este iOS 9 beta 3 público para el iPad 1 WiFi A1533 ni para el iPhone 4s, a pesar de que se ha anunciado una version Light ad hoc del iOS 9 para esos dos modelos. ...... será que ya se irían a la obsolescencia
Xxaavi: por algún motivo de configuración que no detecto, ni en el iphone con beta pública ni en el ipad con ios 9 beta 3 puedo seguir viendo ese widget de dontactos y apps. Lo he borrado sin querer y no sé como restaurarlo.
Pivek: aprovecha mientras se puede. Descarga Antutu a tu iphone con 8.4 y corre un benchmark. Actualiza a ios 9 beta pública y corre el mismo benchmark, a ver la diferenci de rendimiento.
En el Iphone no tengo en el teclado los íconos de cpiar y pegar.
Por ahora, estoy haciendo downgrade al iOS 8.4 de nuevo. En mi iPhone 5s A1395 la última version de Tango no funciona instalado el iOS 9 beta 3 público.
Utilizo mucho Tango en el iPhone para video conferencias con mis familiares y relacionados
Es problemático cuando una app que utilizas mucho no funciona con una beta. Por el momento yo vengo con buemas experiencias y estoy probamdo el modo "ahorro de batería" porque creo que alarga bastante la duracion de la misma. No puedo dar cifras aún porque no lo he medido, pero la sensación es muy buena.