Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ReleaseType
Beta
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Esto es solamente para iPhone ¿No? Por que dicen que en el iPad no está o no encuentran el Widget del tiempo. ¿Sabe alguien si funciona en iPad?
Lectro escribió:Esto es solamente para iPhone ¿No? Por que dicen que en el iPad no está o no encuentran el Widget del tiempo. ¿Sabe alguien si funciona en iPad?
Pues no lo se, porque yo aún no lo he probado. Me he fiado de los chicos de RedmonPie, de donde he traducido la noticia y por ningún lado pone nada de que no sea compatible con el iPad...
Voy a ver si encuentro algo en la red
Edito: He estado buscando y no he visto a nadie que le haya funcionado en iPad, así que he puesto una nota hasta que se encuentre la solución.
Aqui hablan del ipad
http://www.applesfera.com/ipad/un-primer-vistazo-a-ios-5-para-el-ipad
En el ipad no funciona, yo lo intente y no funciona. Lo que segun funciona en el ipad es con el cck segun.
He sacado esto de un foro inglés:
ReleaseType
Beta
Ya he leído que funciona en el iPad así que he actualizado el hilo, espero comentarios
Pero para navegar hasta esa Ruta en el Winscp habría primero que instalar el Open SSH desde Cydia, y para poder acceder a Cydia a instalar el Open SSH ¿Habría que acceder al Springboard no? Y sin haber activado el UDID en el iPad no es posible, ¿No?
Quiero decir, que no sé como instalar el Open SSH para poder acceder luego al WinSCP. Al hacer el Thethered ¿Se puede acceder a Cydia sin tener que pasar por el paso de la activación del UDID? Si es así lo pruebo, es que me da un poco de cosa por si es como lo del Widget del Weather que en principio se podía saltar la activación en el iPad y luego resultó ser que no.
Lo bueno de esto es que si funciona matas dos pájaros de un tiro: IOS 5 Beta 1 sin ser desarrollador + Jailbreak Thethered en el i-Device, la verdad es que es una buena apuesta
PD: El paso 7, de activar con iTunes, ¿A que se refiere?