Cómo instalar iOS 5 GM sin ser desarrollador

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
05 Oct 2011, 23:48# 11

A mi me conecta al iPhone sin problemas.

Pues reafirmo lo dicho... Todo como la seda. He probado casi todo lo que se puede probar y de lujo. Y el iPad he saltado de 4.3.3 con Jail a 5 directamente.

Y a un par de amigos lo mismo les va muy bien. He notado mas rapidez. Con ganas de que activen los gestos.....

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
05 Oct 2011, 23:51# 12
Frantekniko escribió:A mi me conecta al iPhone sin problemas.

Pues reafirmo lo dicho... Todo como la seda. He probado casi todo lo que se puede probar y de lujo. Y el iPad he saltado de 4.3.3 con Jail a 5 directamente.

Y a un par de amigos lo mismo les va muy bien. He notado mas rapidez. Con ganas de que activen los gestos.....

me puedes decir, si cuando vas a configurar la cuenta de google, te de la opcion de sincronizar los contactos?

a mi no me da la opcion, en la 4.3.5 y en anteriores si, no se por que no en la 5.0

un saludo y gracias
Gracias  
iMiembro
iMiembro
06 Oct 2011, 00:19# 13
Akuario escribió:
suflu escribió:como se abren los archivos .dmg??

Son para MAC OS, tienes un Mac?

:risa: TransMac para o win
Gracias  
iMiembro
iMiembro
06 Oct 2011, 01:16# 14
Spoiler:
Amilio escribió:
Frantekniko escribió:A mi me conecta al iPhone sin problemas.

me puedes decir, si cuando vas a configurar la cuenta de google, te de la opcion de sincronizar los contactos?

a mi no me da la opcion, en la 4.3.5 y en anteriores si, no se por que no en la 5.0

un saludo y gracias

He cargado desde mi ultima copia de seguridad. Mi gmail con exchange y los contactos me los deja sincronizar....Prueba a crearla con exchange, para calendarios funciona mejor.....

Espero haber sido de ayuda...
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
06 Oct 2011, 13:50# 15

si no tienes shsh de nada (iphone 4 con 4.3.5 de fabrica sin shsh), si instalas el iOS 5 GM ¿puedes volver luego al 4.3.5? en caso de que te de algún problema... ¿cambia la BaseBand?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
06 Oct 2011, 16:47# 16
Frantekniko escribió:
He cargado desde mi ultima copia de seguridad. Mi gmail con exchange y los contactos me los deja sincronizar....Prueba a crearla con exchange, para calendarios funciona mejor.....

Espero haber sido de ayuda...

gracias, ya lo se que configurandolo como exchange te sincroniza los contactos.

pero es que antes lo tenia configurado como cuenta google y me salía la opción de sincronizar los contactos, con IOS 5 no esta esa opción.

un saludo
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
06 Oct 2011, 21:02# 17

Buenas, una pregunta facil ¿existe el itunes 10.5 beta 9 para windows?
estoy marandome buscando por todos lados y no lo encuentro. no me convence y dudo que funcione bien el transformar el fichero .dmg ¿algien lo hizo?

si alguien me ayudase se lo agradeceria, es que soy un poco torpe jeje

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
06 Oct 2011, 21:09# 18
godo escribió:Buenas, una pregunta facil ¿existe el itunes 10.5 beta 9 para windows?
estoy marandome buscando por todos lados y no lo encuentro. no me convence y dudo que funcione bien el transformar el fichero .dmg ¿algien lo hizo?

si alguien me ayudase se lo agradeceria, es que soy un poco torpe jeje

no, para windows llego hasta la beta 7. 9 solo mac.

por si a alguien le pasa mi problema que no me aparecía el hot spot, solo tienes que restablecer ajustes de red y ya aparece.
Francisco Salas
La Paz Baja Mexico
iPad 2 64g 3g Black
iPhone 4 Black 32g
iPod Nano Incipio NGP
Apple Tv2
MacBook PRO 13"
Gracias  
iMiembro
iMiembro
07 Oct 2011, 16:04# 19

yo no se que hacer.. si instalarlo en mi ipad 2 wiFi o no :S
que deberia hacer..? es seguro esto..?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
07 Oct 2011, 16:51# 20

no consigo transformar el archivo dmg. ya no hay ningun archivo dmg dentro de la carpeta excepto una imagen que la tranformo pero sigo sin poder abrirlo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad