Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Os aconsejo instalarlo, el iphone 4 va super bien, es una maravilla!!! Graciass
yo tambien lo recomiendo, yo lo tengo instalado en mi iPad 2 3G. y va muy muy fluida.
lo de las notificaciones es la caña, me gustan.
un saludo
yo ya lo instale en mi ipad 2 wifi y me funciona muy bien pero no me sale lo de clima y cuando esta bloqueado el ipad y le aprieto dos veces al boton de home no me sale el icono de imagen, alguien sabe como activarlo
coreymx escribió:yo ya lo instale en mi ipad 2 wifi y me funciona muy bien pero no me sale lo de clima y cuando esta bloqueado el ipad y le aprieto dos veces al boton de home no me sale el icono de imagen, alguien sabe como activarlo
Amilio escribió:coreymx escribió:yo ya lo instale en mi ipad 2 wifi y me funciona muy bien pero no me sale lo de clima y cuando esta bloqueado el ipad y le aprieto dos veces al boton de home no me sale el icono de imagen, alguien sabe como activarlo
lo del clima, creo que solo sale en el iPhone.
a mi en la pantalla de bloqueo, si le doy dos veces al boton home, me sale el reproductor de musica y el icono de marco de fotos.
un saludo
coreymx escribió:Amilio escribió:coreymx escribió:yo ya lo instale en mi ipad 2 wifi y me funciona muy bien pero no me sale lo de clima y cuando esta bloqueado el ipad y le aprieto dos veces al boton de home no me sale el icono de imagen, alguien sabe como activarlo
lo del clima, creo que solo sale en el iPhone.
a mi en la pantalla de bloqueo, si le doy dos veces al boton home, me sale el reproductor de musica y el icono de marco de fotos.
un saludo
a mi también me sale el botón de marco de fotos, pero se supone que debe de salir el icono de foto, para tomar una fotografía aun bloqueado el dispositivo, pero creo que todo eso solo es para el iphone, saludos
sombra escribió:no consigo transformar el archivo dmg. ya no hay ningun archivo dmg dentro de la carpeta excepto una imagen que la tranformo pero sigo sin poder abrirlo.
maijai escribió:sombra escribió:no consigo transformar el archivo dmg. ya no hay ningun archivo dmg dentro de la carpeta excepto una imagen que la tranformo pero sigo sin poder abrirlo.
Qué archivo dmg te da problemas? El Itunes o el ios?
El itunes hay que bajarlo para windows (.zip y luego .exe)
El ios se baja en .dmg y se convierte con TransMac:
1. Ejecuta el .dmg para que se abra TransMac o abre Transmac y abre el archivo .dmg con File-Open Disk Image
2. En la ventana izquierda, pincha sobre el archivo "ios5..." y debajo aparece la carpeta HFS+ Volume
3. Pincha sobre la carpeta HFS+ Volume y a la derecha aparecen varias cosas, una de ellas es el iphone....ipsw
4. Con el botón derecho sobre dicho archivo dale a Copy to, selecciona tu directorio y tachán... ahí lo tienes.
Ahora mi pregunta:
Me he bajado itunes para windows 64b (tengo w7), lo instalo, reinicio y al ejecutar itunes no hace nada. Mato los procesos que puedo, reinicio... nada, al ejecutar no hace nada. Vuelvo a instalar, me dice que ya está.
¿Ideas?
Saludos y gracias!
maijai escribió:maijai escribió:sombra escribió:no consigo transformar el archivo dmg. ya no hay ningun archivo dmg dentro de la carpeta excepto una imagen que la tranformo pero sigo sin poder abrirlo.
1. Ejecuta el .dmg para que se abra TransMac o abre Transmac y abre el archivo .dmg con File-Open Disk Image
2. En la ventana izquierda, pincha sobre el archivo "ios5..." y debajo aparece la carpeta HFS+ Volume
3. Pincha sobre la carpeta HFS+ Volume y a la derecha aparecen varias cosas, una de ellas es el iphone....ipsw
4. Con el botón derecho sobre dicho archivo dale a Copy to, selecciona tu directorio y tachán... ahí lo tienes.
Ahora mi pregunta:
Me he bajado itunes para windows 64b (tengo w7), lo instalo, reinicio y al ejecutar itunes no hace nada. Mato los procesos que puedo, reinicio... nada, al ejecutar no hace nada. Vuelvo a instalar, me dice que ya está.
¿Ideas?
Saludos y gracias!
Edito: Hola. He desinstalado iTunes, lo he vuelto a instalar, y ya funciona. Ahora voy a seguir.
maijai escribió:maijai escribió:maijai escribió:sombra escribió:no consigo transformar el archivo dmg. ya no hay ningun archivo dmg dentro de la carpeta excepto una imagen que la tranformo pero sigo sin poder abrirlo.
Ahora mi pregunta:
¿Ideas?
Saludos y gracias!
Edito: Hola. He desinstalado iTunes, lo he vuelto a instalar, y ya funciona. Ahora voy a seguir.
He restaurado desde ios5, primero me ha dado el error 3194, he borrado los ficheros host, y listo!