Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¿hay que volver a poner productversion en 5.0.1?
gracias
Muchas gracias por el aporte. Probado y funcionando en mi Ipad 2 y mi iphone 4s. Un saludo
bueno yo lo instale, y funciona. pero depsues de editar una foto, que eso me funciona bien. cierro el editor y la foto se pone negra y aparece una cajita sobre ella en la barra del costado. alguien me podria decir si les pasa o si saben que significa eso?
gracias!
Gracias colega yo lo descarge de installus y gracias a lo que me has dicho de cydia. Se han cargado bien las fotos voy a ver como funciona y os lo cuento gracias tío
Tienes razón julianmt, a mi me ha pasado lo mismo se pone la foto en negro y una cajita seguiré trasteando ya te cuento.
Se me cierra igualmente, no sé que puede ser.
Sent from my iPad using Tapatalk
Hay alguna forma de editando algún archivo como el de este tutorial hacer creer que es un iPad 2 en vez de un iPad 1 y así poder instalar todas las aplicaciones exclusivas?
Gracias
ola despues de instalar el iphoto y tal seguimos kon el ifile y volvemos a poner 5.0.1 o lo dejamos en 5.1 esque a mi ahora en informacion del sistema me pone ios 5.1 no se si sera normal pero me funciona el cydia y todo
Buenas amig@s, alguien sabrá si existe una version de iPhoto para PC? Es que la acabo de descargar en mi "ïPad 3".
Si por casualidad ésta no exista, hice bien en comprar la app?
Necesito mas info sobre esto por favor...