El primer requisito que tenemos que cumplir para evitar la aparición de este mensaje es tener el jailbreak hecho a nuestro iPhone o iPad con iOS 8. Ya sabéis que TaiG es la herramienta para poder aplicarlo a cualquier versión de iOS 8 que ha salido hasta la fecha, por lo tanto, puedes usarla si es que aún no tienes acceso a Cydia en tu dispositivo.
Si ya tienes jailbreak, entonces simplemente tienes que descargar el tweak
Support Unsupported Accessories 8 que es gratis y se puede encontrar en el repositorio de BigBoss. Una vez instalado, el mensaje de advertencia ante accesorios no autorizados desaparecerá y podremos usarlos con normalidad.
Sigo siendo partidario de utilizar cables originales o que cuenten con el certificado de Apple, sin embargo, también soy partidario de
que cada uno pueda hacer con su dispositivo lo que quiera así que gracias al jailbreak, puedes tener un control total sobre los accesorios que conectas a tu iPhone.
Ahora debes valorar si merece la pena poner en riesgo al iPhone o iPad por un cable de 1 euro cuando el dispositivo vale bastante más, además hay cables con
certificado MFi por precios asequibles aunque no sean de Apple. Marcas como
Belkin o
Griffin ofrecen alternativas muy interesantes.