Cómo ver y usar iCloud Drive en tu iPhone...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
11 Oct 2014, 15:48# 1

...aplicable a todos los iDevices en iOS 8

iCloud Drive es la nueva solución de Apple para presentar la sincronización de gestión a través de iOS y Mac OS X. Si has actualizado a iOS 8 y tienes una cuenta de iCloud, puedes utilizar iCloud Drive para almacenar archivos de ciertas aplicaciones. Todavía se puede utilizar iCloud Drive en línea para sincronizar entre Mac y iOS hasta que salga el OS X Yosemite.

Desafortunadamente, Apple no proporciona mucha información para ver algunos de los archivos en tu cuenta de iCloud Drive . Si bien no hay forma oficial de hacerlo en tu iPad, iPhone o iPod (es decir, no hay aplicación iCloud Drive ), estamos aquí para mostrarle una solución para ello.

Puedes ver iCloud Drive Files en Safari
Ya que no hay aplicación iCloud Drive, tendrás que abrir Safari e ir a iCloud.com . A continuación, pulsar en la barra de direcciones URL, deslizar el dedo hacia abajo en el centro de la pantalla, y pulsar «Solicitud de escritorio del sitio».

En la versión de escritorio de iCloud, verás una pestaña blanca en el lado derecho de la pantalla; haga click en él para acceder a tu cuenta de iCloud. Esto puede tardar un poco de tiempo. En un iPhone 6 o iPhone 6 Plus, ésta es la manera más fácil. En un iPhone 5S (que es lo que estoy usando), es un poco más complicado.

Ahora girar el teléfono a modo de paisaje y verás más o menos las tres cuartas partes del icono de iCloud Drive en el lado derecho de la pantalla -pulsa sobre ella. Una vez más, puede que tengas que jugar con él un poco para conseguir que aparezca la derecha.

Ahora, ya estás en tu iCloud Drive. A menos que tengas una aplicación iOS que soporte iCloud Drive (como GoodReader o cualquiera de las aplicaciones de iWork ) y puedas acceder a tus archivos, probablemente no vas a ver nada en tu cuenta. Sin embargo, si has subido fotos o documentos a iCloud Drive a través de la página web, si podrás ver esos archivos.

Nota : Actualizar la página con el fin de maniobrar alrededor. Vas a tener que actualizar la página cada vez que no te permita pulsar en algo.

Si usted tiene archivos almacenados allí, puede seleccionar algunos para verlos. Basta con pulsar dos veces sobre ellos. Si se trata de una imagen o un vídeo, que van a abrir en otra pestaña, entonces simplemente mantenga presionado para guardar. Pulsando dos veces en las carpetas que se acaba de abrir (tendrá que hacer pulsar en «Back» para volver, o actualizar la página ).

Otros tipos de archivos, como el PSD , se pueden abrir en «vista de archivos», donde se puede optar por abrir con una aplicación compatible (si hay alguna), como por ejemplo, al Dropbox (extraño,¿no? ) .

Por suerte, Apple trabaja para que muchas aplicaciones sean compatibles con iCloud Drive y podamos, al fin, acceder a nuestros archivos de una manera mucho más simple, como sería una app- dedicada para hacer todo esto. Hasta entonces, esta solución debería ser una alternativa, de momento, suficiente.

Vía | iOS Wonder How To
Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkuarioAkira
Moderador
Moderador
12 Oct 2014, 16:02# 2

Muy interesante Pivek. Gracias por compartirlo.

Desde un primer momento me pareció extraño que se pudiera tener esa vista de explorador en una PC y no en los idevices.

Pero realmente es un compilado de desprolijidades. Desde íconos superpuestos con palabras hasta vistas que no coinciden con los bordes de la pantalla. Igual que ios 8: un combo de novedades interesantes y urgencias por sacarlo al mercado.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pivek
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
13 Oct 2014, 12:19# 3

Genial el post Pivek, muy útil desde luego hasta que salga la app de iCloud Drive ;) Gracias máquina!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pivek
Moderador
Moderador
13 Oct 2014, 12:34# 4

Yo había interpretado que era la forma predeterminada para acceder desde el Iphone. Veo que en realidad es un artilugio,ja,ja.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
13 Oct 2014, 13:52# 5
Alesr5 escribió:Yo había interpretado que era la forma predeterminada para acceder desde el Iphone. Veo que en realidad es un artilugio,ja,ja.

Ahora con mas vera espero esa aplicación de iCloud Drive; acabo de comprarme una MacBoodk Air de 11.1" y ya estoy «fiebrando» con ella.... :ji_ji:
Gracias  
Moderador
Moderador
13 Oct 2014, 15:44# 6

Y bien que has hecho. Hace dos días que en una notebook estoy intentando configurar una cuenta de Microsoft Exchange en Microsoft Outlook y no lo logro por la infinidad de ventanas y mensajes de error.

El día que pueda, también me voy a pasar a una Macbook. Me acostumbré a lo simple y práctico. Me olvidé de virus y malwares. A pesar de los detractores que nos tildan de tontos que compramos pagando caro, Apple me muestra con cada uno de sus aparatos que se puede simplificar la vida.

Gracias  

Publicidad
Publicidad