Estás en: Comparación entre iPad Air y iPad Air 2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Compré el air hace 6 meses.... ¿Soy yo o no hay mínima razón para considerar el cambio?... Qué jeta tienen
La información de la página de Apple, la cual cita Akira en su noticia, es incompleta, pues sólo se muestran como disponibles las versiones de 16G y 32G del modelo Air 1. Esto no es cierto, Apple sacó versiones de 64G y de 128G de su Air 1.
Repito, la culpa es de Apple, no de Akira, que se ha limitado a citar la comparación.
No, no hay ningún motivo. La reducción en grosor es despreciable, de 1,4mm únicamente, y la diferencia de peso es aún más despreciable, de aproximadamente 30g menos (vamos, que si coges uno en cada mano, no notarías la diferencia de peso seguro).joaquinamoros escribió:Compré el air hace 6 meses.... ¿Soy yo o no hay mínima razón para considerar el cambio?... Qué jeta tienen
Ok djinn.¿cuánto tiempo llevan hablando del ipad como alternativa a consolas?. Fíjate en la versión de bioshock para ios. En el air 1 es vergonzoso. Pixelado no, lo siguiente. No te digo ya en otros modelos. Gran mentira... Angry birds y poco más.
Saludos
Touch ID, cada novedad en hard que hace Apple, la dosifica y explota al máximo. Pudo salir en el Air 1, y han esperado al 2. Puro marketing
No te puedo decir cómo veo yo el rendimiento en juegos en el iPad porque no lo uso para jugar. Sólo me baso en las reviews que he leído en la red acerca del rendimiento en juegos.joaquinamoros escribió:Ok djinn.¿cuánto tiempo llevan hablando del ipad como alternativa a consolas?. Fíjate en la versión de bioshock para ios. En el air 1 es vergonzoso. Pixelado no, lo siguiente. No te digo ya en otros modelos. Gran mentira... Angry birds y poco más.
Saludos
Pero no lo he considerado novedad "revolucionaria" porque el Touch ID existe desde que salió el iPhone 5S. En el mundo iPad sí es algo nuevo, pero no en el hardware de Apple. No obstante, el barómetro sí es una novedad, que comparte junto con el iPhone 6, no existía antes.mafede escribió:Touch ID, cada novedad en hard que hace Apple, la dosifica y explota al máximo. Pudo salir en el Air 1, y han esperado al 2. Puro marketing