Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Chakal escribió:agostoesquimal escribió:Lo de videollamadas en cualquier lugar tambien lo dices tu,porque te recuerdo que Facetime NO funciona con 3G.Mas que nada te lo digo para que no te lleves una sorpresa cuando te compres el iPad 2.
Pues también te digo que con el jail sí se puede, hay una aplicación que sirve para hacerlo en cualquier lugar...
agostoesquimal escribió:Chakal escribió:agostoesquimal escribió:Lo de videollamadas en cualquier lugar tambien lo dices tu,porque te recuerdo que Facetime NO funciona con 3G.Mas que nada te lo digo para que no te lleves una sorpresa cuando te compres el iPad 2.
Pues también te digo que con el jail sí se puede, hay una aplicación que sirve para hacerlo en cualquier lugar...
Ahora me entero de que hay jailbreak para el iPad 2,puedes poner el enlace o un pequeño tutorial de como o desde donde le puedo hacer el jailbreak por favor?
Lo se.
Tu mismo lo dices,puede ser falso.Lo unico cierto es que todavia no hay jailbreak para iPad 2,esperamos que salga.
No se puede decir que el ipad 2 hace algo que de momento no hace,y no lo digo por ti iMoto,lo unico que hacemos es confundir a la gente y hacer algo que tanto criticamos de las otras tablets,vender humo.
agostoesquimal escribió:Lo se.
Tu mismo lo dices,puede ser falso.Lo unico cierto es que todavia no hay jailbreak para iPad 2,esperamos que salga.
No se puede decir que el ipad 2 hace algo que de momento no hace,y no lo digo por ti iMoto,lo unico que hacemos es confundir a la gente y hacer algo que tanto criticamos de las otras tablets,vender humo.
Chakal escribió:Y por otro lado... yo me voy a comprar un maravilloso posavasos 2, y va a ser mucho mejor y seguramente más barato que el precioso tablet que te compres. Ya lo verás. Porque iOS le da mil vueltas al android y no mentimos con las aplicaciones que tiene.
Por cierto que las cámaras a mí me da igual que tengan o no calidad, de hecho ya que un tablet no es para hacer fotos casi mejor que no tenga mucha calidad para que trasmita mejor la imagen y no se quede pillada por tantos mpx... y se pueda usar con 3g sin problemas. Seguramente si tuviera muchos mpx costaría mucho trasmitir la imagen. Porque la finalidad de las cámaras de un tablets es hacer videollamadas en cualquier lugar.
solo puedes hacer videollamadas con el iPad 2
Porque apple no ha incorporado la camara de 5MP en el iPad 2???? Esto ya suena a estafa, es claramente intencionado en mi opinion
APPLE: Comprar Ilusionado-Malvender Desilusionado-Comprar Ilusionado