Comparativa de las cámaras del iPad 2, Motorola Xoom y Samsung Galaxy Tab

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
20 Mar 2011, 13:01# 1
Imagen

Los chicos de Macworld han hecho una tabla comparativa sobre la calidad de las cámaras de los tablets iPad 2, Motorola Xoom y Samsung Galaxy Tab, en la que la cámara del iPad 2 no sale muy bien parada. Además nos las comparan con otras cámaras de otros dispositivos del mercado como el iPhone 4 o el iPod Touch 4G de Apple.

Aquí tenéis los resultados utilizándola como cámara de fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí tenéis los resultados como cámara de vídeo:

Imagen

Vía | macworld.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iMoto
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
20 Mar 2011, 14:20# 2

se cansa uno de estas manipulaciones totales de los frikis de apple , yo tengo un ipad el cual vendere en cuanto asome el primer android samsug o motorola , la verdad es que me canse de tener un ipod de 10 pulgadas y de pasar por el dictador para todo, por mucho que me digan que no es un ordenador , no me puedo creer que a un pentium a 300 era un ordenador que tenias mas libertat y podias hacer de todo y con una tablet no.

de todas formas en breve en cuanto aparezca por españa un androd ,me lo quito de encima

es que mi galaxy s le da mil patadas al posavasos de aluminio ,y me rio de las manipulaciones de la camara que hacen en la sectaesfera y demas sectas afines, yo he comparado iphone 4 y galaxy y me rio hasta donde llega la manipulacion .

Última edición por aragor501 el 20 Mar 2011, 20:54, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
20 Mar 2011, 17:24# 3

aragor501, me parece totalmente respetable tu opinión, pero el tema de la venta no puedes indicarla aquí, debes hacerlo en la sección de compra-venta del foro.

Si puedes editarlo hazlo, esto se debe simplemente al posible problema de off-topic que puede producirse si te responden en este hilo. Esperoq ue lo comprendas.

Un saludo ;)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
20 Mar 2011, 17:35# 4

Por lo que se ve en las fotos, la cámara del iPad no es ninguna maravilla (la peor parada de las tres al parecer). Pero la verdad es que sacar fotos con una tablet no debe ser cómodo. Donde le veo más importancia a eso es en un móvil.

En cuanto a lo del dictador, la libertad y el samsung galaxy...pues, que quieres que te diga, yo por mi trabajo pruebo muchas tablets y el galaxy tab me parece una cosa horrenda, la verdad. De verdad que no he encontrado ningún tablet que pueda siquiera acercarse a la versatilidad y calidad del iPAD. Que quizá fuera mejor poder conectarla por USB y listo para pasar algo, vale, pero para eso hay programas que lo hacen. De resto ni punto de comparación.

Y te aseguro que no soy ningún appleadicto, porque hasta hace poco ni tenía un MAC. Uso tanto MAC como PC y hay cosas para las que son mejores cada uno. Y mi móvil es Android (aunque estoy deseando pillarme un iphone4) rooteado y actualizado con rom cocinada, porque el android tal cual, viene gual o más capado aún que cualquier producto de Apple.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
20 Mar 2011, 17:58# 5

La samsung galaxy es un fail de los guapos. Un amigo antifan de apple se reia de mi porque me compre el ipad. Me decia que me habia comprao un pisapapeles de 500 euros. Él se compro la galaxy y a la semana acabo devolviendola y comprando el ipad. Digo esto como curiosidad, cada uno tiene sus gustos pero la galaxy no vale para nada en mi opinion.

Ahora en el tema de la camara. Yo no me voy a comprar el ipad 2, pero si me lo comprase me daria igual la camara. Yo creo que tiene una camara para salir del apuro en un momento determinado y ya esta. Si quieres una buena camara pues te compras una de verdad y punto.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
20 Mar 2011, 20:06# 6

El post es sobre las camaras,y no vale decir que para que quieres tener camaras en un tablet o que te compres una camara.El iPad 2 lleva camaras,y son una autentica castaña (las dos) porque no se habla de la de delante,no se puede negar la evidencia.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro
iMiembro
20 Mar 2011, 21:06# 7

yo no hablaba de la galaxy tab de 7 , si no de la de 10 , o la motorola , o la de htc cualquiera de esas la cambio por el posavasos de alumnio mas dinero ,

yo decia que vengo de un htc magic , luego un nexus , y ahora el galaxy s , y el posavasos es lo priemro de apple que pruebo y lo ultimo, estoy demasiado acostumbrado a la libertad y mil y una configuraciones por no decir de las roms que hay, y el ECOSISTEMA DE APPLE es horroroso , y el dictador por donde hay que pasarlo todo es para meterle fuego ( itunes),ni jailkbrake he logrado darle interes , solo decir que el android de vaporware paso a ios killler , en mi trabajo son dos iphone por 5 galaxy , lo de que ios tiene millones de app y juegos , solo decir que ya estan duplicados en ambas plataformas ,y en android gratis .

pero bueno solo decir que antes de criticar hay que probar , y yo me gaste 500 eurocas para probar ios y su ecosistema ,ya ahora puedo hablar con propiedad , y decir que no volvere hasta que no cambie muchas cosas . un saludos a todos y solo decir que antes de criticar hay que probar ,despues de todo esteban trabajos no reparte billetes de 500 euros

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
20 Mar 2011, 23:01# 8
aragor501 escribió:yo no hablaba de la galaxy tab de 7 , si no de la de 10 , o la motorola , o la de htc cualquiera de esas la cambio por el posavasos de alumnio mas dinero ,

Me parece estupendo que cada persona tenga su propia opinion, pero una cosa es eso y otra es mentir, ya que si que te habías referido a la galaxy tab de 7", y de hecho has editado posteriormente el post... y has cambiado algunas "cosillas".

Pero aparte de eso, respeto tu opinión completamente, pero tampoco creo que haya que llamar al iPad posavasos de aluminio, porque creo que sirve para algo más que posavasos. Se han vendido 15 millones de posavasos, así que creo que valdrá para más cosas, no creo que la gente beba tanto...
A mi tambien me gusta mucho la pinta que tiene esta samsung galaxy de 10", incluso me da más confianza que la Xoom, pero a ver cuándo sale por España y el precio... La tab de 7" era muy cara, y ésta siendo más grande, no se qué precio traerá.
Saludos
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
20 Mar 2011, 23:17# 9

Seguramente, en respuesta de la calidad de las cámaras oponentes, Apple las sacara con más calidad en su iPad 3 y ya está, se acabó el problema.

A mi me hace gracia el samsung galaxy tab de 10". Según Samsung hicieron la tablet de 7" porque una tablet debía ser manejable, pero en cambio, ahora van y la ponen del mismo tamaño que el iPad. Es como si Apple hubiera sacado un iPad de 7" después de las declaraciones de Jobs, diciendo que era demasiado pequeño ese tamaño para una tablet. Y si Apple hubiera hecho lo que Samsung, le hubieran caído palos por todos lados.

Un saludo!

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
20 Mar 2011, 23:26# 10
agostoesquimal escribió:El post es sobre las camaras,y no vale decir que para que quieres tener camaras en un tablet o que te compres una camara.El iPad 2 lleva camaras,y son una autentica castaña (las dos) porque no se habla de la de delante,no se puede negar la evidencia.

Cierto, el post es sobre las camaras y la del ipad es una castaña. Lo mismo que el sistema operativo de la galaxy es una castaña. La utilidad que le veo a una camara en una tablet es nula, en mi opinion claro esta.
Gracias  

Publicidad
Publicidad