Concepto de teclado partido en el iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
09 Ago 2010, 00:52# 11

No se vosotros yo voy a ser el abogado del diablo si no os importa, emo:-:23

Vengo de usar un iPod touch durante casi 2 años así que creo poder dar un punto de vista distinto, mas que nada porque el uso fue como agenda, lector de rss, visitar páginas web y postrar mas bien poco por culpa del teclado.

No soy mecanógrafo pero utilizo varios dedos para la escritura de ambas manos, el teclado del iPod es demasiado pequeño, y no es que tenga precisamente zarpas o manazas, pero la gracia del iPad esta precisamente en el tamaño del teclado, si lo hacen partido va a tener que reducirse el tamaño lo cual implicara un retraso o lentitud para cualquier cosa.

Particularmente preferiría que el teclado pudiera ajustarse entre transparente con el fondo u opaco pas que partir uno para sacrificar el tamaño.

Aquí el tamaño si importa jijijij emo:-:13

Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
09 Ago 2010, 10:02# 12

Coincido con muchos de los compañeros como opcion para las ocasiones que nos apetezca no como teclado fijo en modo apaisado no estaria nada mal esa opcion pero eso como opcion a elegir libremente a la hora de usarlo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
10 Ago 2010, 23:39# 13

Me parece muy buena idea, para los que manejamos el iPad en todas las posiciones, ¿cómo se hace ?

Gb

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
18 Ago 2010, 14:17# 14
carlets escribió:No se vosotros yo voy a ser el abogado del diablo si no os importa, emo:-:23

Vengo de usar un iPod touch durante casi 2 años así que creo poder dar un punto de vista distinto, mas que nada porque el uso fue como agenda, lector de rss, visitar páginas web y postrar mas bien poco por culpa del teclado.

No soy mecanógrafo pero utilizo varios dedos para la escritura de ambas manos, el teclado del iPod es demasiado pequeño, y no es que tenga precisamente zarpas o manazas, pero la gracia del iPad esta precisamente en el tamaño del teclado, si lo hacen partido va a tener que reducirse el tamaño lo cual implicara un retraso o lentitud para cualquier cosa.

Particularmente preferiría que el teclado pudiera ajustarse entre transparente con el fondo u opaco pas que partir uno para sacrificar el tamaño.

Aquí el tamaño si importa jijijij emo:-:13

A mí la idea de poder transparentar un poco al menos el teclado me parece genial
Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
17 Sep 2010, 19:58# 15

Cuioso, aunque yo me siento más cómodo con un teclado más grande (torpe que es uno) así que prefiero al apaisado estandart que esta opción "partida", pero como todo, es cuestión de probarlo.
Saludos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
18 Sep 2010, 11:59# 16

A mi personalmente no me gusta nada...mi opinion claro.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
23 Sep 2010, 06:01# 17

me gusto la idea, y mas por el uso de menos espacio n pantalla, porke es fome que se te vaya gran parte en teclado XD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
12 Sep 2011, 08:33# 18

Yo tengo un iPad 2 y por mas que intento partir el teclado como se muestra en los videos no he podido!
Alguien sabe cual puede ser el problema? Gracias

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
12 Sep 2011, 10:25# 19

Me extraña que no se haya comentado que en iOS 5 existe la posibilidad de cambiar el teclado normal por el teclado partido con sólo pulsar un botón.

Es cierto que las teclas se reducen al cambiar a modo partido pero cuando estás usando el ipad con dos manos, como por ej, tumbado en la cama, es muy cómo poder escribir sin tener que buscar un apoyo adicional para el cacharrín, jeje.

Gracias  
Administrador
Administrador
14 Sep 2011, 00:18# 20
Lujo escribió:Yo tengo un iPad 2 y por mas que intento partir el teclado como se muestra en los videos no he podido!
Alguien sabe cual puede ser el problema? Gracias

Solo funciona en iOS 5 que sale ahora en otoño, saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad