Estás en: Concepto de teclado partido en el iPad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
si en efecto ios 5 tiene esa funcion. lo eh intentado usar, pero se me hace muy incomodo, no me gusta. las teclas quedan muy pequeñas, como las del tamaño del iphone
El teclado partido ya esta disponible en Windows 8, sera casualidad?.
Saludos.
me parece muy practico la verdad !!!
Me parece practico para algunas posiciones basicamente cuando ests tumbado ^^ pero prefiero que se pueda usar de las dis formas.
Enviado desde mi "peaaso" iPhone 4 y Tapatalk!
Señores como se pone lo del teclado partido en iOS 5, yo en ajustes/ teclado tengo la casilla del partido habilitada pero luego cuando escribo me sale el apaisado. Como se hace para que funcione?
Una vez tengas el teclado abierto desplaza los dedos sobre el teclado de dentro hacia afuera
Ok muchas gracias.
A mi me parece muy bien y muy practico en esa posicion, me hubiera gustado que hubieran incluido transparencias
Pues como lo comente en un tema anterior, al usar el teclado partido por muy poco tiempo se han quedado marcados mis pulgares en los costados de la pantalla, lo he limpiado de todas las formas posibles e incluso esas marcas no se ven, pero al pasar un paño humedo o la toallita para cristales con la que limpio la pantalla aparecen nuevamente esas marcas de los pulgares... no se si dañe la pantalla con demasiada presion o porque siguen ahi esos dedos pintado =(