Estás en: Conexion de disco duro externo al iPad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenísima noticia!!! Supongo que con un Pen el problema de la alimentación no lo tendrá...
Si llego a saber que ese accesorio existía cuando me compré el iPad me compro unos cuantos cuando estuve en NYC... ahora toca esperar a que salga a la venta en España porque los precios que tiene el Camera Kit en eBay es prohibitivo, ayer mismo finalizó una subasta en 80€, una exageración...
Lo mismo digo, habrá que esperar a la salida en España.
La noticia buenísima, algo que todos estabamos esperando desde luego. Otra escusa para hacer jailbreak al iPad
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Buenísima noticia! Voy a tener que ir comprando el adaptador de Apple para el USB y la SD, y la funda a ver si la consigo tambien prontito!
Sugerencias: |
Me uno a vosotros que junto con la funda, van a ser mis dos compras imprescindibles.
La alimentación del disco duro portátil ya lo tengo asumido, pues en mi reproductor Pop Corn "Palomitas" ya lo necesita, y uso un alimentador USB, cualquiera...
Saludos
El tema de la funda ya me esperaré a que salga aquí en Europa, porque 39 $ en USA y no estoy dispuesto a pagar 99 $ como las venden por Ebay, me espero y punto....
asíq ue el ipad puede tener salida USB? eso es nuebo para mi, le puedes poner un pendrive y te lo lee correctamente?
saludos
felixxuco escribió:asíq ue el ipad puede tener salida USB? eso es nuebo para mi, le puedes poner un pendrive y te lo lee correctamente?
saludos
ArriDJ escribió:felixxuco escribió:asíq ue el ipad puede tener salida USB? eso es nuebo para mi, le puedes poner un pendrive y te lo lee correctamente?
saludos
Sí felixxuco, gracias al accesorio Camera Conecction Kit te ofrece dos formas de importar las fotos y los vídeos de la cámara digital en tu iPad: mediante el cable USB de la cámara o el lector de tarjetas SD para importar el material directamente desde la tarjeta SD de la cámara. Además es posible conectar la mayoría de los auriculares USB, micrófonos y cualquier teclado USB.
Está claro que esto, con el iPad con Jailbreak va a abrir muchísimas puertas a los programadores y me dá a mí que vamos a poder hacer virguerías con este accesorio
Saludos!
Aun no esta en venta en españa, pero ya pronto y es a traves de jailbreak del iPad,
un saludo