Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Uff, a mi me acaban de hacer una pu..... muy grande. El viernes trabajaba de mañana, pero lo he cambiado para trabajar por la tarde, ya que daba por supuesto que se pondría a la venta por la mañana. Iba a ir pronto a la app store de Xanadoo, pero ahora........ no se qué hacer. Aunque vuelva a cambiar el turno, salgo a las 15h y entre que llego a Xanadoo con los atascos serán las 16h30 y no me quiero ni imaginar las colas que puede haber por allí a esas horas en la tienda.
Me acaban de "matar".
¿A las 5 de la tarde en ECI, Mediamarkt, Fnac... o solamente APPStore oficial?
En todas, tiendas oficiales y resselersAlgol27 escribió:¿A las 5 de la tarde en ECI, Mediamarkt, Fnac... o solamente APPStore oficial?
Pues de centro en centro y tiro porque me toca (seguro que se acaban todos ese mismo día y en todos los centros).
La pega es que hasta el Sábado no podré ir a ningún sitio , y para entonces...
Buenas a todos,
Una preguntilla. Dicen que a las 2 de la madrugada se podrá reservar en la web...
Eso que significa? Que a las 2 se podra comprar y te lo llevan a casa en unos dias? . Si solo es reserva.. como se formaliza esa reserva? te dan un cupon y vas a una tienda?
Quiero uno!
Saludoss
migueldd escribió:Buenas a todos,
Una preguntilla. Dicen que a las 2 de la madrugada se podrá reservar en la web...
Eso que significa? Que a las 2 se podra comprar y te lo llevan a casa en unos dias? . Si solo es reserva.. como se formaliza esa reserva? te dan un cupon y vas a una tienda?
Quiero uno!
Saludoss
en zaragoza no ?
pero ya lo e reservado en media mark a q hora se podra comprar a las 5 o q hora..
karol_bcn escribió:pero ya lo e reservado en media mark a q hora se podra comprar a las 5 o q hora..