Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¿Funciona?
Gracias Akuario, ya está mucho más cerca!!!!
A ver si ya sale para el iPad 1 que siempre estoy pendiente de que no se apague!
buenas noches: una pregunta. Si acabo de comprar un Ipad 2 wi-fi 32 g.. y le quiero hacer el jailbreak, se podrá instalarle un ios de 4.3.3 y hacerle ese, mientras sale el nuevo?... muchas gracias...
happyman escribió:buenas noches: una pregunta. Si acabo de comprar un Ipad 2 wi-fi 32 g.. y le quiero hacer el jailbreak, se podrá instalarle un ios de 4.3.3 y hacerle ese, mientras sale el nuevo?... muchas gracias...
Buenisima noticia, ya tengo ganas de actualizar sin perder el jailbreak.
Pues sí, como ya han dicho una gran noticia, pues los que tenemos hecho el jailbreak estamos mordiéndonos las uñas para actualizar al IOS5, pero claro sin el jail no es lo mismo.
Saludos
Habeis probado lo del video? En la descripcion dice que es el jailbreak para todo idevice con ios 5
CyRuS_ViRuS escribió:Habeis probado lo del video? En la descripcion dice que es el jailbreak para todo idevice con ios 5
shenmue2 escribió:CyRuS_ViRuS escribió:Habeis probado lo del video? En la descripcion dice que es el jailbreak para todo idevice con ios 5
si entras a la pagina que muestra el video donde se hacen los pasos para el jail. veras que dice que no se puede aun para ipad 2