Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
El tema es un poquito raro, en el video se utiliza una dirección web, que es igual que la de dewteam pero con "ios." delante, y tiene todita la pinta de ser fake, en cuanto linkeas acabas en páginas de suscripción, en esa dice que es untethered y para todos.
Luego esta la del devteam(supongo) devteamjailbreak.com que es la que sale en la descripción del video, y como bien comentaba un compañero especifica que para el ipad 2 no funciona, perooo también pone que es untethered para todos los demás, eso a día de hoy no es noticia?
Tenía entendido que no había salido ninguna herramienta para hacer el jb untethered para el ios 5.0, tethered sí, desde hace tiempo.
Es un video de muestra cyrus, no esta aun disponible. Dicen que lo han logrado, pero aun no lo han sacado, seguramente va a salir luego del iOS 5.0.1 que repara un error de bateria, si lo sacan ahora corren riesgo de que tapen el exploit y nos quedemos con jail en un iOS con fallas como el 5.0
En espera....
Hola esta es una larga y tortuosa espera para mi Ipad 2 16g wifi con ios 5 .
Ya no me quedan uñas que morder, toco el Ipad con los nudillos .
Porfabor un jail untethered para ese pobre ciudadano de apie .
Un saludo para todos los Ipadforeros
tupa escribió:Hola esta es una larga y tortuosa espera para mi Ipad 2 16g wifi con ios 5 .
Ya no me quedan uñas que morder, toco el Ipad con los nudillos .
Porfabor un jail untethered para ese pobre ciudadano de apie .
Un saludo para todos los Ipadforeros
Quiero esto ahora YA!
La verdad que estoy esperando esto como agua en mayo que ganitas, aver si cuando salga el 5.0.2 el mismo dia sale el jaibreak ios5 para ipad 2 seria grandioso .
albertosh escribió:La verdad que estoy esperando esto como agua en mayo que ganitas, aver si cuando salga el 5.0.2 el mismo dia sale el jaibreak ios5 para ipad 2 seria grandioso .
La espera es larga pero de seguro que va a valer la pena
Sent from my iPad using Tapatalk
Bueno muchachos pues para mi la espera no es tan tortuosa ya que tengo 4.3.3 con Jail y va muy bien, pero me compadezco de ustedes ya que un iPad sin Jailbreake es no tener la posibilidad de sacarle el provecho al 100%. Esperemos, hay que ser pacientes, asi fue con el Jail de 4.3.3.