Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ya lo tengo funciona cojonudamente,
hay una cosa que está mal en todos los tutoriales de cómo registrar el producto
(te dicen que tienes que poner tu ICCID y no es eso lo que tienes que poner es tu número de serie que viene en la caja del ipad).
Además funciona con el manos libres pudiendo contestar y colgar con el manos libres del iphone
Saludos a todos
Precio con IVA 16.42 EUR
jfrgr escribió:Ya lo tengo funciona cojonudamente,
(te dicen que tienes que poner tu ICCID y no es eso lo que tienes que poner es tu número de serie que viene en la caja del ipad).
Además funciona con el manos libres pudiendo contestar y colgar con el manos libres del iphone
Saludos a todos
Precio con IVA 16.42 EUR
zeusmadrid escribió:jfrgr escribió:Ya lo tengo funciona cojonudamente,
Saludos a todos
Precio con IVA 16.42 EUR
+1
yo tambien la compre ayer por la tarde y lo page por paypal y fueron 13.67 + 2.60.Total 16.27
Tambien funciona la opcion de eliminar las llamadas de una a una..con la aplicacion recentdelete.
En mi opinion merece la pena comprarla..todavia se le saca mas partido con la funcion de las llamadas.salu2
Ya la tengo. Una duda, el plan de llamadas (costo de las mismas) será la que se tiene en el iPhone no?
Es cierto cuando llamas se registra como si llamaras desde el iPhone. Lo que no se es si llaman al iPhone si suena el iPad. Luego lo pruebo
Yulius escribió:Es cierto cuando llamas se registra como si llamaras desde el iPhone. Lo que no se es si llaman al iPhone si suena el iPad. Luego lo pruebo
Puede haber algun problema a la larga de dar el numero de serie a un desconocido?.
Un saludo
alexsm81 escribió:Puede haber algun problema a la larga de dar el numero de serie a un desconocido?.
Un saludo