Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Confirmado. Cuando llaman al iPhone también suena el iPad. En realidad suenan los dos dispositivos a la vez hasta que descuelgas alguno de ellos.
A mi me ha pasado el recibir una llamada en el iPhone y llamarme desde casa para decirme que también estaban llamando al iPad que estaba en casa.
Hola, he intentado instalarlo, la app se puede descargar de forma gratuita desde cydia, se paga posteriormente en la activación a través de la web (o eso intuyo).
La cuestión es que después de la instalación pulse reiniciar cydia y el ipad no volvió a encender. Luego tuve que restaurarlo desde el itunes (hice una copia de seguridad antes de empezar).
No tenía ninguna de las apps de cydia que resultan incompatibles, así que me gustaría saber si alguien más lo ha probado y le ha pasado esto, si lo ha conseguido solucionar entonces me interesa especialmente!
También quería pedir a quienes lo tengan ya funcionando si me pueden decir que apps de cydia tienen ellos...
Muchas gracias y un saludo
Yo tengo esta y por ahora todo ok
Display recorder
Infinitydock (el scroll parece no funciona)
Saludos y suerte
jfrgr escribió:Se llama phoneit-ipad-4.3.3 (iPhoneIslam)
la repo para cydia: http://apps.iphoneislam.com/
.... Saludos
Imagen del registro en web (Número de serie "NO ICCID"):
http://img221.imageshack.us/img221/3221/phoneitipad.jpg
Yulius escribió:Confirmado. Cuando llaman al iPhone también suena el iPad. En realidad suenan los dos dispositivos a la vez hasta que descuelgas alguno de ellos.
A mi me ha pasado el recibir una llamada en el iPhone y llamarme desde casa para decirme que también estaban llamando al iPad que estaba en casa.
Tengo un duplicado en el iPad. Comparto el numero y el plan de datos entre el iPhone y el iPad. Por eso cuando llaman es a los dos dispositivos. A ti no?
Yulius escribió:Tengo un duplicado en el iPad. Comparto el numero y el plan de datos entre el iPhone y el iPad. Por eso cuando llaman es a los dos dispositivos. A ti no?
Se puede instalar ahora el watsup con este cambio???
Muchas gracias!
jfrgr escribió:Hola a todos os quiero comentar una cosa por si a alguno a pensado en hacerlo
He instalado el ifacetime de este link :
info-tutorial/facetime-ipad-hacen-falta-modificaciones-t16834.html
Teniendo ya instalado el phoneitipad, me ha eliminado el icono de llamar y el de mensaje
He tenido que eliminar por completo el ifacetime y volver a instalar el phoneitipad para volver a poder tenerlo ya que juntos no aparece el phoneitipad no permite poder usarlo.
Saludos y espero haber ayudado a informaros.