Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Es increíble lo que se puede hacer. Y da un poco de cague el no saber lo que estas instalando
me repito... se puede instalar la aplicacion watsapp???
Yulius escribió:Es increíble lo que se puede hacer. Y da un poco de cague el no saber lo que estas instalando
No, el Whatsapp no funciona.
caras escribió:Yulius escribió:Es increíble lo que se puede hacer. Y da un poco de cague el no saber lo que estas instalando
Sí realmente increíble. le das a una gente que se llama iPhone Islam los datos "intransferibles" de tu aparato y no sabes si quiera si es una empresa con su correspondiente registro comercial y número NIF. A saber lo que es posible hacer con tus datos y si tu "número" está siendo utilizado para...
Además está Skype, Viber, Friendcaller, SMS123, etc. Todas elas empresas con registro comercial, que te permiten llamar a quien quieras, Skype con video y todo. Y no creo que haya NADIE que no tenga un móvil además del iPad.
Yo me espero al iOS 5 y veré que alternativas me ofrece...
Saludos
carlets escribió:A mi me daria verguenza ajena, que me sonara el ipad, sacarlo de la mariconera y ponermelo en la oreja para hablar como si fuera un movil.....
DAWE escribió:carlets escribió:A mi me daria verguenza ajena, que me sonara el ipad, sacarlo de la mariconera y ponermelo en la oreja para hablar como si fuera un movil.....
jajajajajajajaja
zeusmadrid escribió:
una utilidad que no me habia planteado, pero que puede sacarte de un apuro en algun momento. mirare esas aplicaciones