Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Es la forma de contestar si no tienes los auriculares conectados. A mi si me deja deslizarla!
Otro que acaba de comprarla y me va de fábula.
Sólo me queda que sincronize con el Parrot del coche y ya seria feliz completamente.
Saludos.
¿Está ya crackeada en alguna repo de Cydia?
Hola.
Que yo sepa no la hay de gratis.
Yo he pasado por caja.
Saludos.
Ya he podido sacar y recibir llamadas del iPad, pero al momento de contestar no se escucha la voz (llamando y contestando), quisiera su ayuda si alguien ha experimentado lo mencionado y si ha encontrado alguna solución. Gracias
Mi iPad es versión 1, obviamente 3G y esta actualizada al IOS 5.0.1 (tálvez la actualización del IOS sea el problema)
Es genial muy buena noticia le pones los auriculares y ya esta es fantástico esperemos que salga pronto
Saludos
Listo, lo he logrado ya funciona a la perfección, a ciencia cierta no se qué fue lo que hice, pero al parecer lo reinstalé y ya funciona en altavoz y con audífonos, lo recomiendo ampliamente, vale la pena los 20 dólares, ahora desde mi iPad puedo llamar por teléfono y enviar y recibir mensajes msm, lo mejor de todo es que ya no tengo que sacar el chip y ponerlo en un teléfono para comprar saldo y el paquete de datos, es una maravilla,
Saludos y gracias por su información.
Que venga..!!
Sent from my iPodTouch using Tapatalk®
Gracias por la Noticia
Exelente ya que yo tengo la vercion 3g de ipad 2
Excelente! Justo lo que necesitaria.... Como se llama el tweak q tengo que buscar en cydia?