Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Lo hice, ahora me voy a duchar, que sudores la virgen.
Hola buenas esto se puede hacer con cualquier targeta prepago de digamos por ejemplo ORANGE?
gracias de antemano
salut
Yo tenía una Sim normal de Simyo que venía utilizando en un modem Huawei y solicité un duplicado de dicha Sim en Micro-Sim, que me enviaron de forma gratuita en tres días. Antes de separar la Micro-Sim de la tarjeta, recorté esta del tamaño de una Sim normal utilizando la Sim antigua como modelo. Luego separé la Micro-Sim para insertarla en el Ipad y utilizo la tarjeta grande recortada como adaptador para utilizar la micro-Sim en el modem.
A mi me funciona, solo me queda utilizarla prudentemente antes de que me pueda llegar un facturon.
Yo la recorté a ojo, fijandome en la plantilla y funciona de lujo
Os cuento mi experiencia si sirve de ayuda.
Yo he cortado varias sim sin problemas antes, mas pequeñas para meterlas en adaptadores dualsim. En este caso, me he cargado mi tarjeta de yoigo cortandola siguiendo fielmente la plantilla que hay en este post, por lo que me dado cuenta de que no es tan facil, aunque la "microsim" ha quedado no marcha.
No hay problema pues en yoigo me han dado una copia sobre la marcha por 6€. No me he atrevido a repetir experiencia y he llamado una por una a todas las tiendas de yoigo de Malaga (en Atencion al cliente me han dicho maleducadamente que no tienen porque vender tarjetas sim correspondientes a un producto que ellos no distribuyen, y me han colgado). El 90% de las tiendas estan acatetadas y no saben ni lo que es una microsim, por lo que he decidido llamar a the phone house, donde he tenido mas suerte. En las dos tiendas a las que he llamado, lo hacen.
Al final he acabado yendo a la tienda de yoigo del plaza mayor y me lo han hecho gratis. He salido tan contento que me he comprado otra sim prepago para mi movil que se ha quedado huerfano.
Probada en el ipad va mucho mas rapida de lo que esperaba, a ver cuanto duran los 500Mb, ¿que app usais vosotros para ir controlando el volumen datos bajado?
Ya sabeis, en el centro comercial Plaza Mayor y Bahia Azul de Malaga, lo hacen gratis.
Saludos.
Hola! os expongo mi duda a ver si alguien me la sabe resolver;
Si yo me compro un Ipad Wifi/3g y pido un duplicado de mi Sim de Orange, que lleva tarifa plana(Tarida Delfin), podria pedir un duplicado de mi tarjeta, recortarla, ponerle un adaptador de esos, y tener una tarjeta funcionando en el movil(orange boston) y otra tarjeta hecha microsim en el Ipad?
Un saludo y muchas gracias!
wilifuchi escribió:Hola! os expongo mi duda a ver si alguien me la sabe resolver;
Si yo me compro un Ipad Wifi/3g y pido un duplicado de mi Sim de Orange, que lleva tarifa plana(Tarida Delfin), podria pedir un duplicado de mi tarjeta, recortarla, ponerle un adaptador de esos, y tener una tarjeta funcionando en el movil(orange boston) y otra tarjeta hecha microsim en el Ipad?
Un saludo y muchas gracias!
Mira, este es el enlace:
http://empresas.orange.es/empresas/movil/soporte-y-ayuda/servicios/tarjeta-eco/
Pues yo he recortado la Sim, ha quedado perfecta ya que el Ipad la reconoce y el ordenador (con el que navegaba antes con la tarjeta 3G) también.
Pero el problema me lo da el Ipad al querer conectarme a internet. Safari dice que no encuentra el servidor.
En el servicio técnico de apple me dicen que el problema es que el Ipad únicamente reconoce las microsim que envían los operadores para conectarse a internet con el Ipad
Me podéis decir cuál es el problema y cómo me puedo conetar con la Sim recortada?
Gracias