Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Has metido correctamente los datos en ajustes APN? Tienes que poner el propio del operador.
La mía no me la envió el operador y me conecto.
Y exactamente para que sirve esto de recortar la sim ? esque no lo e pillado mucho xxdd
Pues eso, que el viernes pillé una SIM de Carrefour Movil y la corté a MICROSIM con unas medidas que encontré por ahí, y no me funcionaba. Me quedó bien, solo que un poco ajustada al chip en la zona del lado largo que tiene menos plástico.
Pues bien, pensaba que sería un problema de activación o algo así, y he llamado al 902 de Carrefour Movil que funciona de p*to cul*. Un cero para ellos.
Y me dicen que ya tienen una Microsim para iPad y que no me pueden dar soporte si la he cortado
Total, que de perdidos al río. La he cortado por el borde largo, la he colocado más o menos, la he pegado con celo al aplique para la microsim del iPad ya que ahora quedaba con holgura, y funcionando perfectamente. Así que cuidadito al cortarla!!! tiene que quedar como 1mm por el lado largo más pegado al chip como mínimo... o no hará buen contacto y no funcionará.
Corte una entel y no me leia las redes, asi k la deje instalada y se me olvido y al cabo de una semana o mas creo yo se activo solita, ahora sale la señal que dice entel, le cargue plata para ver si funka y siiii funka e e e... Tngo listo ahora a ver un plan conveniente XD...
Haganla cn el tuto de aka ke es una hoja saludos d Chile
Me cargue una sim carrefour
mnlt2000 escribió:ya me he comprado mi cortadora de microsim, he recortado ya 4 y van de lujo!!!
si alguien quiere que le recorte su SIM para transformarla en microsim, se lo puedo hacer sin problemas, estoy en Valencia capital. Lógicamente el "servicio" sería gratuito.
Salu2
mnlt2000 escribió:y no hay por ahí alguna plantilla o similar??
Puucha haber sabido eso antes de comprar la micro sim
La mía esta recién cortada y ya os estoy escribiendo desde mi iPad
Genial funciona de maravilla
mnlt2000 escribió:y no hay por ahí alguna plantilla o similar??