Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Yo se lo hice hoy nada mas sacarlo de la caja
Por cierto recorté una SIM de SIMYO para transformarla en una Micro-SIM y funciona de muerte , un lujazo de verdad
Saludos
Perfecto ojancano! Yo con el tiempo me haré de un iPag 3G, ya comentaré mis impresiones acerca de lo de la SIM, que no soy muy "manitas" que digamos, pero me las apañaré
Saludos!
Sugerencias: |
ArriDJ escribió:Perfecto ojancano! Yo con el tiempo me haré de un iPag 3G, ya comentaré mis impresiones acerca de lo de la SIM, que no soy muy "manitas" que digamos, pero me las apañaré
Saludos!
Actualizado con Cut My SIM
Os he unido los temas ArriDJ y ojancano. Un saludo
Hemos recortado unas 6 tarjetas con tijera, y hemos tenido 2 muertes, creo que algunas veces el corte aunque fuera del circuito rompe la Sim. La próxima la cortare con un cutter.
Hecho! y sin la referencia de otra microsim!
Simyo power!!!!!
Pues yo hice ayer una prueba con una SIM ya inactiva que tenía y la pifié: recorté demasiado de la parte superior y "baila" dentro del adaptador que he comprado de microsim-shop.
No tengo claro qué referencia tomar para hacerlo bien (miré el video en Youtube que toma de referencia las esquinas del adaptador de microsim-shop y una plantilla en PDF que he visto por ahí, pero no marqué correctamente).
¿hay alguno de los tutoriales que sea para torpes-torpes con las cosas manuales, como el que esto escribe?
y no hay por ahí alguna plantilla o similar??