Estás en: Cydia 1.1 ya está aquí!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Iberico escribió:Hago, eso, abro el Cydia, y me aparece una ventana que me dice 3 tipos de actualizaciones, Completa, Esencial e Ignorar. Le doi a la completa, lo descarga lo instala y al final da como dos menssajes que no da tiempo a leerlos. Entonces ya me deja darle a Return to Cydia y la aplicación se cierra. Y cuando vuelvo a entrar, me dice de nuevo para actualizarla. ¿Qué hago mal? :S Gracias
Me da a mí que han sido problemas debidos a saturación del servidor. Todo el mundo se ha puesto a actualizar cydia hoy
Pues a mi también me ha pedido dos instalaciones, en la primera he elegido "completa" y en la segunda "finalizar instalación". Luego de esto Cydia funciona a la perfección. Otra cosa: me ha desinstalado los repositorios de los cuales no tenía ninguna aplicación. Pero en mi caso es algo positivo, porque eran repositorios dudosos. En todo caso se pueden a volver a instalar. La recarga de las actualizaciones está igual de lenta que en la versión anterior.
Rectifico lo que dije anteriormente. La carga de los cambios en Cydia 1.1 es mucho más rápida que en la anterior versión. Claro que depende de lo ocupado que esté el servidor y el número de actualizaciones y fue esto lo que hace unos días me hizo pensar de que no era tan rápida.
Con decir que he desinstalado el NoCyfresh, ya que el abrir Cydia ahora no es para nada exasperante.
A mi me esta dando problemas la actualización, ya abrí un posta comentando, el caso es que la tengo en español pero no tengo paquete de curia en español o en castellano instalado, así que no se que paquete quitar, solo hay uno de curia traducciones instalado, pero no me he atrevido a quitar ese, si intento instalarlo a pelo desde el .deb por ssh dice que conflicto con bigboss y no se instala