Estás en: Cydia 1.1 ya está aquí!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Muy buena noticia, pero como hacemos para actualizarla? xD
Iberico escribió:Muy buena noticia, pero como hacemos para actualizarla? xD
Monodocane escribió:Iberico escribió:Muy buena noticia, pero como hacemos para actualizarla? xD
Abre Cydia y te dirá que tienes que actualizar, entonces le das a aceptar
Muchas gracias monodocane, te he añadido una imagen y como actualizarla antes de publicar tu noticia:
Para actualizar a esta nueva versión, abrimos Cydia -> Changes -> Refresh y pinchamos en Complete Upgrade, estará un rato descargando e instaland paquetes y ya tendremos Cydia 1.1.
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
A mí no me funciona la actualización, me da error y se me cierra cydia.
vale, creo que ya se que pasa, a los que no se os actualiza es probable que sea por tener cydia en castellano. desinstalad y volved a intentarlo.
poison escribió:vale, creo que ya se que pasa, a los que no se os actualiza es probable que sea por tener cydia en castellano. desinstalad y volved a intentarlo.
Me acabo de dar cuenta que tengo un error, antes no me pasaba, creo que es con respecto a la actualización de cydia.
Al darle a cualquier link de un correo electrónico para meterme directamente, el dispositivo se me queda en it Safe Mode y tengo que restaurar. A alguien también le ocurre??? Será un error de algún paguete de cydia??????