Estás en: DDS GP, solo si eres dentista y rico
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
beto22 escribió:No pues ni idea de lo que me dices, como le hago...
Buenas gente. Soy estudiante en la universidad, estudio odontología y me vendría de perlas esta aplicación. Me la he descargado pero solamente está, o puedo usarla, en inglés... paso de gastarme tanta pasta para tenerla en español. Mi pregunta es... alguien sabe si con el installous es posible descargarla en español, o en la app se puede ajustar el idioma?
Gracias de antemano
Zack escribió:Buenas gente. Soy estudiante en la universidad, estudio odontología y me vendría de perlas esta aplicación. Me la he descargado pero solamente está, o puedo usarla, en inglés... paso de gastarme tanta pasta para tenerla en español. Mi pregunta es... alguien sabe si con el installous es posible descargarla en español, o en la app se puede ajustar el idioma?
Gracias de antemano
Nos obligan a hacer el jailbreak
Ketchum escribió:Nos obligan a hacer el jailbreak
Hombre... la he probado en inglés, supongo que me podría defender, pero sería mucho más cómodo en español... la app tiene muy buena pinta para lo que sirve, puede ayudar bastante en el trabajo de un dentista, pero también hay que decir que los diagnósticos que muestra son bastante básicos... a un buen dentista no le tendría que hacer mucha falta. Aun así es curiosa la app, la representación gráfica de los tratamientos y demás está bastante bien, completo y representativo. De todas formas, he visto otras apps más interesantes y con un precio mucho más bajo, el precio para esta app con respecto a otras es excesivo.
Buenas queria preguntaros si esta app: Tx-Simulator Orthodontic tambien estaba en cydia o installous?
Tiene buena pinta pero vale 240€!
Gracias
alexvc escribió:Buenas queria preguntaros si esta app: Tx-Simulator Orthodontic tambien estaba en cydia o installous?
Tiene buena pinta pero vale 240€!
Gracias